Frase del día!

sábado, 19 de febrero de 2011

La Vida y sus Cosas....


Buenas noches... Fin de semana esperado... con una semana de cosas diferentes (no muy normales), de conversar con amig@s y salir a disfrutar un rato... En fin... la verdad le doy gracias a Dios por todo lo dado esta semana que transcurrió...

Hoy en la tarde me sucedieron dos cosas contrarias y una de ellas muy difícil de asimilar, necesitaba unas cosas en la Universal de Sabana, así que me fuí con el carro de mi mamá hacia allá.. En el cruce de la Iglesia el Perpetuo Socorro, me encontré a Dani manejando feliz de la vida, intercambio de palabras en medio cruce.... Luego de eso a pocos metros de ahí me encontré con un compañero de la escuela, pero estaba en un estado de drogadicción y perdición...

Como podrán imaginar, mi rostro cayó en cuestión de segundos... saber que el tenía una buena familia, sin dificultades económicas, con un futuro provechoso... pero no... terminó así... he visto a más de uno que ha finalizado en ese estado... mal!!! La vida y sus cosas... pensar en ese amigo, sus dificultades, donde duerme, que come... sin palabras...

Al llegar a la casa, me acordé que una amiga, Jessica, hace dos años me dió un poema, debido a que estaba pasando una situación dificil... Ese poema me hizo entender que la vida no es del todo comprensible... que la vida tiene sus cosas....


Ya la vida me ha quitado cada cosa
a mis viejos que se fueron y el dolor
los amigos que marcharon, su calor
el amor y el perfume a fresca rosa

En instantes sucedió, tanta tristeza
sentimientos, afectos, el cariño
y lloré sin consuelo, como niño
tan vacío el pasar, ya no hay tibieza

Aunque busco no tengo donde asirme
un juguete del viento, vulnerable
es tan hondo penar, tan impensable
que de tanto sufrir ya quiero irme

Sólo valgo si es amplia la sonrisa
optimista el decir, el comentario
y si no, soy un gris, un gran otario
ya se alejan de mí, lo hacen con prisa

Increíble... pero la vida de un pronto puede dar un giro no esperado... Gracias a Dios por todo.. hasta por esas personas que no supieron aprovechar sus vidas.... Y aqui me despido, ya que mañana madrugo porque voy de gira de Trabajo... :-S Un domingo!!!!

Buenas noches... DLB....

Estamos hechos para concebir lo inconcebible y soportar lo insoportable. Eso es lo que hace nuestra vida tan dolorosa y al tiempo tan inagotablemente rica.

Arthur Schnitzler

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, muchas felicitaciones

Powered By Blogger