Frase del día!

jueves, 17 de febrero de 2011

La Mirada Puesta en la Meta...


No se como expresarme hoy... pero que rápido!!! Ya estamos jueves... Sin palabras... Ultimamente como que he sentido esa "maña" de no tener tiempo para nada... el trabajo los estudios, una que otra salida, el descanso, en fin... todas tienen una igualdad: La excusa!!!

Pero bien... Gracias a Dios por todo lo que nos da día con día... desde los problemas, situaciones incómodas así como también por esas nuevas amistades que se van conociendo... sin palabras...

Tengo un compañero de clases que se llama Andrey, él practica atletismo... lastimosamente por mi rodilla ni lo más mínimo creo que puedo correr... pero bien así es la vida... amé al futbol y ahora adoro el Volleyball... pero sin salirme del tema de los deportes, me llamó la atención una comparación que realicé con el Atletismo y la vida cotidiana...

El Atletismo, es un deporte donde los más rápido o de más resistencia son los ganadores... pero siempre hay una meta, la cual tod@s desean llegar... quien llega de primero es el ganador, pero los demás... si cambia todo... a ellos les toca finalizar la competencia...

La vida es así... tenemos metas... muchas veces debemos de hacer el mayor esfuerzo posible para alcanzar nuestras metas rapidamente, pero en otras ocasiones tal vez la idea es no ser el más rápido sino solo llegar a la meta... sin apuros... solo llegar... pueden haber obstáculos... pueden haber caídas... en fin... en realidad no sabes lo que pueda pasar... en el atletismo y en la vida... Les dejo un video que cada cuadro me impresionó muchisimo... Digno de motivación... la mirada puesta en la meta!!! Así tiene que ser... LA MIRADA PUESTA EN LA META!!!

Bien hay problemas con el blog para poner el video... pero aqui les dejo el link y ojala les tome el mismo gusto y enseñanza que me dió a mi...

http://www.youtube.com/watch?v=K5lySlV2Leo

Buenas noches....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger