Frase del día!

domingo, 13 de febrero de 2011

"Yo no me equivoco, pero tampoco soy perfecto" G.A.R.


Buenas noches, Gracias a Dios por un día más de vida... Que momentos más fuertes tenemos como personas cuando meditamos... no se ustedes, pero cuando yo medito, pienso, razono ó simplemente me tomo un pequeño tiempo para aclarar ciertas cosas...

Bien eso me sucedió el día de hoy... y todo respecto a mi forma de ser... Tuve un tiempo en que Dios no me interesaba en lo más mínimo.. ahora se que Dios es mi vida, pero a pesar de saber eso no soy perfecto y aún sigo con esa mentalidad carnal... ayer mientras estaba en la sociedad de jovenes de mi Iglesia, pensé en el bonito tiempo que se pasa con los amig@s que tiene una misma perspectiva que uno: DIOS.... suena aburrido pero no lo es... en lugar de estar tomando, o en una fiesta, o que se yo, mil veces prefiero estar ahi... En donde debo estar... Aunque muchas veces nos da verguenza decir que creemos en Dios... es mejor AFIRMARLO... que negarlo!!!

En cierto tiempo la mente nos puede engañar, cosas que sabemos que no son correctas de igual forma le seguimos haciendo, que dificil es lidiar con eso... Ayer y hoy medite un poco sobre eso... quiero dar un buen ejemplo y muchas veces no lo doy... Si gracias a Dios cambié, pero eso no conlleva a que me quede de brazos cruzados y ya...

...... ¿Dondé estaría si no hubiera cambiado??? ¿Estaría vivo?? ¿Seguiría en las mismas o peor?? En fin... de todo me pasa por la mente... pero doy Gracias a Dios por la bendición de haber cambiado para bien... Es increíble, para muchos eso no tiene sentido y mucho menos por la sociedad con la cual convivimos día a día... me he encotrado "amigotes" que me han invitado a bares, a fiestas, y otras cosas, pero el poder y convencimiento de un NO vale la pena...

Tal vez no es entendible lo que escribo, debido a que es algo que he vivido... quienes me conocen saben el cambio que he tenido y todo por la Pura Gracia de Dios...

Y para terminar la enseñanza que me dió Dios el fin de semana... hoy mi hermano Gabriel (tiene 10 años) dijo una frase de esas que te ponen a pensar....


"Yo no me equivoco, pero tampoco soy perfecto"
Gabriel Anchía Rodríguez

Si esa frase hizó ver los errores que he cometido, inclusive el decir que nunca me he equivocado... Grave error... y la perfección??? mmm... exacto... Nadie es perfecto...

Buenas noches....

1 comentario:

Alejandra dijo...

Es entendible, a muchos nos sucede esas cosas de la vida, pero esta en nosotros si tomamos un cambio, pero un cambio real y Dios es ese real.

Me alegra que hayas decidido ese cambio y de la mejor manera ahora tienes que ir Amanado más a Dios día con día y verás lo maravilloso que es estar con Él siempre.

Y la frase es wow!!! y más que viene de un niño de 10 años.

Powered By Blogger