Frase del día!

miércoles, 23 de febrero de 2011

La vida es dura....


Buenas noches... la verdad iniciaré con esa alegría que el día de hoy mis hermanos cumplieron años... como pasa el tiempo volando... ya no son esos niños pequeños, ahora son grandes, ya saben lo que es bueno y malo, la alegrías y tristezas... triunfos y derrotas... en fin... solo deseo que Dios me cuide a mis hermanos, que no sufran mucho en la vida...

Bien el día de hoy ese fue mi centro de atención en mi mente... Mis hermanos... estos niños... 11 años... las cosas de este mundo, de estos tiempos... en fin, no tengo mucho que hablar... ahorita estoy muy cansado y necesito estudiar... porque mañana temprano me toca ir a trabajar...

Así que seré un poco breve y rápido y es que hace unas horas, le hablé a una personita que de cariño le digo "Hermanita" un poco directo y firme... no se, pero son pocas veces que le habló así a las personas, en realidad solo le hablo así a alguien cuando me interesa por lo que pasa o lo que le pueda pasar... en fin... luego me cuestioné lo dura que es la vida.... mmm... lo dura que es mi vida... pero me pregunté: ¿Hay personas con una vida más dura que la mía???

¿La vida es dura? Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla.

Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes en esa dificil circunstancia...

Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.

¿Sabes cuando es dura la vida?

Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.

No les miento a mi me han pasado algunas situaciones de vida, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo ahora me pregunto, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien....

El fracaso no existe, existen los errores.

El mundo en el que se vive, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.

Yo he sufrido, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu mismo, los propósitos, las metas, lo que deseas hacer.

Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga. Si, la vida no es fácil pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado...

Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida Gracias a Dios, en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir, pero sin dejar de lado ese enfoque de que Dios fue quien me ayudó a salir adelante a pesar de las dificultades...

Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

No hay comentarios.:

Powered By Blogger