Frase del día!

jueves, 3 de febrero de 2011

Me llama la atención, me gusta... mmm...


Buenas noches, que cosas hoy temprano tuve una reunión en el trabajo muy extraña, esas que no llegas a ningún acuerdo y los acuerdos ya finalizados se hicieron desacuerdos!!! Sin palabras... Ya parecía la Asamblea Legislativa, imaginense que HORRORR!!! jeje... Bien Gracias a Dios por todas esas cosas que suceden que no entendemos (por el momento)...

Una de las cosas que deseo hacer este año es centrarme en mis estudios y por lo consiguiente tratar de no lidiar con alguna relación con una mujer, para así tratar de salir adelante en los estudios... ya más adelante, si Dios lo permite la Esposa esperada.... que cosas me propongo!!! Bien... hoy hablaba con unos compañeros de esas cosas cuando Te gusta o te llama la atención una persona del sexo opuesto... mmm si... bueno escribiré algunas cosas que comentamos....

Todo inicia con una Pregunta: ¿Qué harías si… mientras estas emocionado viendo a ese chica que te gusta, llega tu amig@ y te dice : “¡Aja... Ya te vi! Te gusta, ¿verdad?”... A cuantos no les ha sucedido esto??? A mi mas de una vez jeje...

Seguramente, lo primero sería poner una cara de: “¿Y ahora qué le digo?”, y en seguida negarlo rotundamente: “Nada que ver” -sería lo que más se ha escuchado-. Quizás tu amig@ no te crea y sospeche, así que, para evitar este tipo de situaciones y no demostrar lo que no quieres....

• Evita quedarte todo el día mirando hacia donde se encuentra ella ( o él en el caso de las mujeres).

• Cada vez que te hable, responde con toda la calma posible, como si hablaras con cualquier otro amig@... como cuesta verdad??? jaja Como diría y pensaría un amigo: "A lo que vine"...

• Cuida tu respiración y tus movimientos, ¡actúa 100% natural! Muchas veces el lenguaje corporal puede decir más que mil palabras... Así que con total naturalidad...

• Trátala bien, pero tampoco la hagas sentir “La Reina del mundo”... Hay que llevarla al suave...

Y bien si lo que quieres y deseas es más serio que lo que los Amig@s imaginan.... Aqui tengo algunos tips de mi amigo Carlos... jaja ni que fuera Will Smith jajaja... pero me llamaron la atención...

1.Sé su amig@, llévate bien con ella, apóyala, ayúdala en lo que puedas, pero cuida no verte desesperado... y ni muy pega... jeje

2.Trata de verte bien; bien vestido, colonia, en fin... como digo yo: "No andar tan charral"...

3.Llévate bien con sus amig@s o allegados a ella, así habrá plática de ti y puedes estar seguro que será de algo bueno.... (o bien esa es la idea)...

4.Conviértete en su confidente. ¡Gánate su confianza hasta el grado en que en algún momento te pida consejos o ayuda... mejor momento: Cualquiera!!

5.Ser uno mismo, confiar en uno mismo y jamás ser tímido...

Que vacilón, pero a mi esos temas me gustan mucho, y en algún momento de la vida esos "tips" pueden ayudar en algo...

Buenas noches y que Dios los bendiga....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Zuñiga dijo...

Uy chamaco que feo le va a ir si sigue con esa duda!! Lo digo por experiencia yo termine casado por esa duda jajaja!!!

Jose David Anchia R. dijo...

haha no se ni para que le di mi blog a un viejo como usted hahaha!!! la experiencia vs la juventud!!! Gracias por el comentario compañero!!

Jose David Anchia R. dijo...

haha no se ni para que le di mi blog a un viejo como usted hahaha!!! la experiencia vs la juventud!!! Gracias por el comentario compañero!!

Powered By Blogger