Frase del día!

lunes, 21 de febrero de 2011

El Amor Verdadero...


Buenas noches.... di la verdad ando feliz.... me dieron 2 supernoticias el día de hoy, en realidad fue en el transcurso de la tarde.. La primera, mi jefa ya llegó de Europa :) y la segunda es que vuelvo al horario diurno... Sin palabras... Que más podía esperar!!! Feliz como una lombriz!!!

Así es la vida, en ciertas ocasiones nos viene con noticias que no esperamos en ese instante y nos cambia el momento en 360 grados.... Gracias a Dios por esas situaciones inesperadas....

Hoy voy hablar un poquito de ese tema que revoluciona un poco mi vida, que espero con ansias pero sin apuros, que deseo con lealtad pero aún sin compromiso, que le sonrío pero a la vez me aparto, que me ilusiona pero a la vez me destroza, que lo sueño, pero no muy cercano... en fin... creo que estoy en mi punto débil... el amor... sin palabras este sentimiento es tan fuerte pero a la vez tan débil... Inexplicable... solo en la ocasión que lo tienes pero luego se va.... mmm... creo que estoy un poco inspirado por algunos recuerdos que tuve en el transcurso del día y que mi hermano Gabriel me hizo recordar.... mmm... asi es la vida se pierde, se gana...

Me acorde de una historia que me enviaron por correo y aún la tengo, así que se las voy a compartir... la verdad solo leerla inspira mucho al corazón y a las personas que tiene una misma mentalidad a la mía... Algún día encontrar esa persona que sera la/el Espos@ hasta que la muerte los separe... y demostrar ese amor verdadero hasta las últimas...


"Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí . Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado.

-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.


Cuando leí esta historia me llegó mucho al corazón, porque me acuerdo el Grandioso ejemplo de amor que tenía mi Abuelo Teo con mi Abuela Sole... un matrimonio completo... Hasta que la muerte los separó... y pensé: -"Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es…"


El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso

No hay comentarios.:

Powered By Blogger