Frase del día!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Visperas del Inicio del Curso Lectivo...


Buenas noches... En este instante me encuentro en el trabajo de mi padre, después de clases me vine hacia acá porque necesitaban personal... así que me ofrecí... todo por descansar hoy en la noche en mi casa y no trabajar en la madrugada... en fin... sacrificios (creo que ya canso)...

Bien ahorita no ando ni tengo nada programado para escribir aqui, pero acabo de ver algun@s en las ultimas carreras por el inicio del curso lectivo... que si Dios lo permite mañana inicia... pues si.. es el primer año que ya no ando en esas carreras... Gracias a Dios... ASÍ QUE QUIENES ESTÁN CON LA MISMA SONRISA DE OREJA A OREJA.... FELICIDADES :)

Todo esto me lleva a finalizar diciendo que es como un desahogo... ya no más colegio... y ahora si... se viene lo bonito decía un compañerillo del cotepecos jeje....

Deseando desde aqui los mejores exitos a tod@s los alumn@s... en especial a mis hermanos Jonathan y Gabriel en este 5to grado... y a mi madre que es maestra... y también a Karina, que este 5to año sea realizado de la mejor manera, más adelante Dios dirá.... :)

En fin... mañana desayunaré tranquilo jeje... y los demás andarán corriendo... Buenas noches y a terminar de trabajar para ver el partido del Saprissa, porque la Sele ni la pude ver :(....

1 comentario:

Kari dijo...

No se donde iniciar, pero lo sabía que no me podías olvidar :) y gracias si es la fe salir bien este año igual q el año pasado y más adelante Dios dira :)

Te quiero David y me va a dar nostalgia el que no estes ahi, pero se que estas mejor y eso me hace muy feliz...

Espero alguna llamadita mañana temprano si??? siento que si!! y gracias por ese gran apoyo que me diste el año pasado que hizo que me esforzara más y pasara todo con exito...

Nose cuando vayas a leer esto, xq seguro tas descansando!!

Bueno ya me voy, te dice adios Karinita la mas bonita jiji;) Muah! FELICIDADES YA TAS AFUERA! :(

Powered By Blogger