Frase del día!

lunes, 7 de febrero de 2011

Una frase = Una enseñanza...


Buenas noches, un día más, un día menos, miralo como gustes... inicio de semana laboral, de estudios, de locuras, de reencuentros... en fin... De todo me pasó en este día... Desde el informe que debí entregar a las 7:45 am que lo terminé entregando a las 8:15, mis "fachas" de mañana y el jefe de mi jefa esperandome... mmm sin palabras!!! Nunca había sentido tanta verguenza como hoy... ah!!! y para variar me tenía una barba.... si... exacto un caos y todo en el transcurso de la mañana!!!

Pero bien dejemos todo el jolgorio de lado y vamos a entrar en materia... jeje... Una de las cosas que me encanta en lo personal es la lectura, creo que es una caracteristica igual a la de mi Abuelo Teo, si, la lectura me llama mucho la atención, el escribir poemas también viene al caso... Muchas relaciones con letras me gusta, increíble hace un par de años solo leía el periódico, ahora leo libros y escribo demás...

Bien sabiendo eso, algunas frases me llaman fuertemente la atención, ya sea por su mensaje o porque definitivamente no las entiendo jeje (hoy ando muy chistin...) y hoy mi amiga Karen me envió una frase por celular que me motivó de una manera tan enorme que la deseo compartir aqui en el blog....


Decía Mahatma Gandhi:

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."


Bien la enseñanza que me regaló esta singular frase es que aunque al principio nos cuesta entender que el propio esfuerzo lleva implícita la palabra RECOMPENSA, y sólo pensamos en el significado de esta última en base a unos resultados medibles, en cuanto unas serie de éxitos reconocibles exteriormente, una vez que vamos madurando y desarrollando lo que llevamos dentro, entendemos una serie de cosas que antes no éramos capaces de visualizar aunque alguien nos las explicara..., y esta frase explica muy bien uno de esos conceptos tan importantes para la vida....
Solo una frase hizo de mi día algo excepcional, a pesar de iniciar un poco estresado... Gracias a Dios por todo lo que nos da día con día....

Hasta aqui llego... me toca trabajar de noche!!! Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger