Frase del día!

sábado, 12 de febrero de 2011

El poema del sábado...


Sábado, que rápido pasa la semana... bueno días atrás no pude escribir, pero el trabajo me esta dejando muchas cosas y ni modo se tienen que aprovechar... Además que desde ayer a las 10 de la noche estoy trabajando, salí hoy a las 5am y a las 9am estaba haciendo extras en la agencia del ICE donde trabaja mi papá... Esas fueron las 12 horas más insoportables de mi vida... sin palabras...

El resumen de la semana fue: Entrada a clases, amig@s nuevos, entrada a clases, trabajo, entrada a clases... jaja casi todo fue entrada a clases!!! Bien esperando que este año sea de mucho exito en la educación de nuestro país...
Por lo general en mi casa ya esta devuelta las carreras de la mañana, mi mamá a dar clases y mis hermanos a la escuela...

Pero en estos días Dios me dió una lección de vida, y es que las apariencias engañan... ayer conocí a una muchacha, en realidad nunca le había hablado, pero me dí cuenta que es una excelente persona... wow... el concepto que tenía de ella era errado!!!

Bueno como les comenté del trabajo, ando un poco cansado... así que los dejaré con un poema que escribí hace un tiempo...


Aburrido me he de encontrar
ya ni se en que debo pensar
a veces mi tranquilidad no preocupar
y mi paz me llega a calmar

Pero hoy me has de confundir,
tus guiños mi corazón latir
un beso de tu mano, mi sonrisa abrir,
y mis esperanzas vuelven a salir...

Pero no deseo volver a sufrir
en un martirio me he de delictir
la realidad me ha de batir
y mi corazón te vuelvo a compartir...

Pero creo que ya no lo quieres recibir
mi autoestima voy a subir
y en esta vida tengo que sobrevivir
con el deseo de mi vida seguir...

Vacilón cuando uno anda de "pega" con alguien... es bonito enamorarse, pero que dificil es olvidar... bien esto lo escribí...... por razones muy obvias jeje... pero así es la vida... ella no era la indicada!!!
Que tengan una hermosa tarde de sábado.... ahora voy a dormir...

1 comentario:

Daniel dijo...

Compa el poema llega... y bien fuerte y se siente que fue escrito por y para alguien, sin palabras mis respetos, pero ese tiene que ser el deseo SEGUIR!!

Cuidese

Powered By Blogger