Frase del día!

miércoles, 17 de marzo de 2010

2 momentos de felicidad!!!!

Mitad de semana Gracias a Dios... Trabajo duro, muy cansado, pero la motivación de salir adelante estan al tope...

Ayer me dieron la noticia de que a mi amiga Jancie Mendoza ya le regalaron... El bebe nacio el lunes si no me equivoco... la verdad Gracias a Dios que todo salió bien, y esperando que este niñ@ sea de mucho amor en su familia... Y no hay más que decir, con una madre tan bella como ella, no se podrá quejar el baby!!!

Igual, ayer mismo en la noche, antes de irme a entrenar, estaba dando un pequeño paseito por el messenger, para ver a quien molestaba unos minutos antes de irme... La cuestión, una muchachita que esta enojada conmigo, estaba conectada en la tarde, cuando revisaba vi lo que escribio en el nick del messenger... jajajaja que mal eso fue suficiente para irme feliz y empayasado al entrenamiento.... Una muchacha muy linda la verdad, es bellisima, pero... ups!!! fatal... No me burlo aunque les confieso que ayer no soportaba la risa...

Pero que con eso... Cuantas veces hemos cometido errores en nuestra vida, pero en ningun momento los resolvemos... Cuantas veces le reprimimos a Dios muchas situaciones o problemas, pero sin darnos cuenta que la culpa fue nuestra.... cuantas veces aunque sean errores ortográficos nos apenamos... Porque no así cuando SABEMOS QUE PECAMOS... Es extraño como es la vida...

La verdad creo que no escribi la idea que quería darles... pero ahi la modificare luego!!!!

FRASE DEL DÍA:

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"
Sir Francis Bacon. (1561-1626)Filósofo y Estadista Británico.


FRASE FATAL: (Escribire la mitad de la frase, y esperando en Dios que esta muchachita no me mate jajaja)

........... wow que vivan las ASECINAS lo mejor de ............

No hay comentarios.:

Powered By Blogger