Frase del día!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Porqué ahora????????

Buenos días, mitad de semana y no se como que ya me siento que no aguanto mas... mi rodilla no esta para milagros ahorita, pero veremos que pasa hoy en el entrenamiento... La vida da tantas vueltas.... nunca entiendo porque!!!!

A ustedes no les ha pasado que cuando estas en dificultades o te sientes sol@, esperas que alguien en especial, te llame , te envie mensajes, te visite, te mande correos, te lleve comida... en fin, pero al final no llega, desaparece esa persona... Te deja sol@... Pero luego de un tiempo, empiezan llamadas y llamadas; pero es cuando uno dice ¿porque ahora? NO NECESITO YA NADA!!!
Bueno es una situación personal que me sucede en estos momentos, estoy sin entender porque esa persona llama con mucha insistencia, casi todos los días, a mi casa, a mi celular... en realidad deseo que sea algo bueno, pero se que no volverá a ver algo bueno... en fin, es una incertidumbre cuando en mi casa me dicen llamo "Fulanit@" y yo di... que quiere que haga que la vuelva a llamar... No lo creo....

La lección de estos días, me la he dado yo mismo, al igual que otros amig@s me lo han dicho y concuerdo con ellos... No debemos depender de una persona, debemos de tener nuestras prioridades, nunca den un paso más en la vida si no estan segur@s de nada!!!

En fin... la verdad el blog para mi es como un desahogo... en muchos casos amig@s dicen que les gusto o les sirvio lo que escribi, en otros casos pasa como hoy, que me dan consejos... Y ME RECUERDAN QUE DIOS TODO LO TIENE BAJO CONTROL, aunque nuestra mente humana no llegue a comprender...

Buen día!!!

FRASE DEL DÍA:

La vida sería imposible, si todo se recordase. El SECRETO esta en saber elegir lo QUE DEBE OLVIDARSE!!!
Roger Martin du Gard (1881-1958) Escritor Francés....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger