Frase del día!

martes, 2 de marzo de 2010

Hay que darle tiempo al tiempo o a Dios???

Martes, medio trabajo... debido a una pequeña gripe que me atacó en estos días... en fin... Gracias a Dios por un día mas de vida... y por las cosas que sucedieron el día de hoy...

Nunca has escuchado la frase que dice: "El tiempo todo lo cura" o "Hay que darle tiempo al tiempo"... Cuando utilizamos estas frases??? Que yo sepa, recurrimos a ellas cuando estamos en problemas, llamesen familiares, estudios, trabajo, amig@s, novi@, en diferentes situaciones recurrimos a terminar con alguna de estas dos frases...

Hoy en el momento laboral, sin mentirles, fue como "D@vid el que a tod@s va a escuchar" jajaja que mal, pero así me paso... 4 compañeros de trabajo me contaron situaciones personales de cada uno, y mis ultimas frases fueron las anteriores... y luego en la tarde con mi mamá fué igual, me contó una situación laboral que pasó el día de hoy... y mi frase final fué: "Hay que darle tiempo al tiempo"...

Hace unos minutos... me empecé acordar de todo problema que tuve desde que tengo memoria.. un aproximado desde la escuela en 3 grado... (jajaja solo diabluras yo)... y definitivo en la mayoría me podía agarrar de esa frase, pero hubo uno de ese montón de problemas (el año pasado) que igual me dije, me dijeron y aún me dicen amig@s, que el tiempo todo lo cura.... y que nada mas hay que darle tiempo al tiempo... y blablabla... pero hubo un agregado perfecto que me ayudó mucho mas... DIOS!!!!

Que hubiera pasado en aquellos tiempos de "gloria" (en realidad no quiero poner fatales jajaja), si hubiera recurrido a Dios y no solo a una frase humana... al rato ni siquiera me hubiera involucrado en un sin fin de problemas!!! Tal vez si, tal vez no.... jajaja... me quedaré con el clavo toda la vida!!!

Pero lo interesante de ese problema "insuperable" que realmente y con la ayuda de Dios es y ya fue superado, y es que mi mamá me preguntó hoy sobre eso... y mi respuesta fue: Gracias a Dios ya quedó atrás...

En conclusión..... Una frase, consejo, ayuda, amistad... en fin... puede ayudar mucho, que mucho?? demasiado... el problema es que esa ayuda o frase la mayoría de veces no dura toda la vida... en cambio Dios... hay.... que les diré???.... terminaré con la frase del día... y con esto quedará más claro que el agua!!!

FRASE DEL DÍA:

Filipenses 4:13.... "Todo lo puedo en Cristo que me FORTALECE"....

SE LOS DIJE.... ASI O MAS CLARO... BUENAS NOCHES!!! DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y 100PRE!!!

1 comentario:

Mary Salazar dijo...

Hola mi niño.. espero que estes bien... estuve viendo varias entradas que has escrito y veo que tienes mucho futuro con la escritura, y lo mas lindo es que estas aferrado a Dios que es lo mas importante... Ya sabes termina tus estudios, y esos poemas y escrituras que has realizados los podemos sacar mas alla de un cuaderno!!!

Llevo muy poco de conocerte gracias a tu tio jaja, pero me encantaria que nos conocieramos mas y veo que aqui te expresas y hablas un poco sobre tu dia!! bueno si me encantaría conocerte mas a fondo!! Y espero que aceptes la oferta que te hizo tu tio asi mas cerca y mucho mas nos conoceriamos..

Bueno mucho de que hablar, te dejo te mando un abrazo y un beso... que tengas un hermoso día David!!!

Powered By Blogger