Frase del día!

martes, 16 de marzo de 2010

El destino????

Martes, hay que bueno es cuando pasa el lunes y ya descansas un poco en la noche... en fin... hay que disfrutar esos "recreos" del día jajaja (ni que la escuela)... Un poco cansado... sacando un poco de tiempo de mi trabajo para escribir en el blog...

La pregunta de hoy es: ¿¿¿¿El destino existe???? ¿¿¿Cuando eramos niños sabíamos todo lo que nos iba a suceder o es el destino??? ¿¿¿¿Dios????Ahi les dejo esa inquietud...

Ayer cuando sali de estudiar, como de costumbre, sali a las 11:20, me dirigi a mi casa, me cambie y directo al trabajo... Cuando iba llegando me encontre a una QUERIDISIMA Y HERMOSA AMIGA... Raquel Lobo (mi ex, asi le digo de cariño jajaja)... Lo vacilón de todo es que un día antes medio dijimos de que nos tendríamos que ver para hablar y pasar un rato bonito... y pum... el destino nos unio al día siguiente... jajaja hasta casi se cae... que pecado!!!

Hoy, por ser martes me vine en el carro de mi primo... fui y lo deje en el parqueo cerca del trabajo, y cuando iba caminando tropece en la misma piedra que Raquel ayer tropezó jajajaja!!! EL DESTINO!!!!

En el entrenamiento de ayer... hablaba con un amigo de algo así... el me decía que se sentia mal, porque no tenia novia, le faltaba terminar los estudios... que el sentia que el destino le estaba haciendo una mala jugada... Algo que he aprendido de la vida pero en especial de Dios... es que muchas veces no entendemos el porque de las cosas, el porque nos pasa situaciones incomodas, en fin... El porque????? Dios TODO LO TIENE CALCULADO... así de simple... a veces debemos de sufrir para más adelante salir VICTORIOSOS...
TODO A SU TIEMPO... fue como finalice, Dios sabrá cuando, donde, como, con quien, para que... y demas...
FRASE DEL DÍA:

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade. (1814-1884) Escritor Inglés.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger