Frase del día!

domingo, 7 de marzo de 2010

En visperas del día de la mujer... tengo una pregunta!!!

Buenas noches... jajaja entre ayer y hoy ha sido vacilón... realmente mujeres que conozco han tenido situaciones y percances muy extraños, reacciones no esperadas y consecuencias muy crueles... jajajaja y he aqui la pregunta del día:

¿¿¿¿Quién entiende a las mujeres?????

jajajaja no se xq quien empezar.... Empezaré con Rakel, una amiga del curso, la chica que yo decía si juega de viva y demás cosas... al final es una BOMBETA IGUAL QUE UNO... (jajaja pero ese será otro tema, tal vez mañana jajaja).... saber que tenía una perspectiva de ella a primera vista y en realidad todo lo contrario y además tiene un detalle que siempre me ha agradado en las mujeres,,, en fin...

Hay otro personaje por ahi... que es una cosa extraña se pierde, luego vuelve aparecer y ahi llama y asi... quien la entiende, cuando si y cuando no...

Mi abuela... jajajajaja todo tiene que ser perfección, un pequeño detalle faltante en el día y ya se le descontrola la semana... jajaja tipico ejemplo, no pudo lavar ropa el martes y ahi se le descontrolo todo... pecado mi abue!!!

Mi madre naturaleza (quien la entiende...) definitivo siempre es un apoyo, pero hoy me di cuenta que estaba triste... y me conto que viene asi desde la entrada a clases (ella es maestra)... quien la entiende en vacaciones deseaba entrar y ahora???

La vida es extraña!!! Ayer hablaba con Merry, jajajaja y me dijo que yo habia cambiado... wow!!! jajaja, pero es cierto y hablando con ella de un tema en especial... me di cuenta que los consejos de los amig@s pueden ayudar de mucho, en fin!!! La vida es loca,,, y a veces las mujeres tambien...

Hoy.... escribi algo como desahogo... pero mañana... llegará lo bonito... debido al Dia Internacional de la Mujer!!!

FRASE DEL DÍA:

Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger