Frase del día!

lunes, 22 de marzo de 2010

3 Etapas de la vida!!!

Lunes, inicio de semana, ajetreado y complicado... estudios y trabajo duro... pero Gracias a Dios por eso!!! Ya casi me voy a entrenar pero sin antes escribir algo breve en mi QUERIDO Y AMADO BLOG!!!!



En estos días, se me ha dado mucho de hablar con personas y aconsejarlas; y decirles algo que les ayude en la situación o momento dificil que pasan... claro esta que no siempre se le puede ayudar a tod@s, pero hoy me pareció interesante una imagen que encontré aquí en Internet... casualmente algo que un@ amig@ y yo hemos estado hablando, (indirectamente).... Es algo que yo comparo cuando creemos que TENEMOS TODO y en realidad es que PERDEMOS TODO!!! Es extraño pero Dios te dá tanta sorpresas...



3 EtApAs De La ViDa...

  • Adolescentes: Tenés todo el TIEMPO y la ENERGÍA, pero NO tenés PLATA!!
  • Trabajadores: Tenés la PLATA y la ENERGÍA, pero NO tenés el TIEMPO!!!
  • Viejos: Tenés TODO el TIEMPO y la PLATA, pero NO tenés la ENERGÍA!!!

LeCcIóN....

Disfrutá la vida y todas las cosas que tenés en este momento, porqué no podes tener todo al mismo tiempo... Debemos ser personas humildes, de que tengamos mejores empleos, mejores estudios, carros, casa, en fin... de que tengamos más material que otras personas, NO nos da el mínimo derecho de que realmente ya NO necesitamos de ese amig@... Porqué al final ese amig@ lo puedes perder x algo material, osea.... SIN SENTIDO!!!!

FRASE DEL DÍA:
"Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito".
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español


DiOs LoS bEnDiGa!!! BuEnAs NoChEs!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger