Frase del día!

viernes, 5 de marzo de 2010

Que tienen los videojuegos que son... Wowwww!!!!

Viernes de moda.... bueno ni tanto... con un poco de sueño, pero esto debido a que ayer mi hermanos se encontraron a mi cuidado toda la noche hasta la mañana de hoy...
Mi pregunta es: ¿Porqué los video juegos no solo son para niños? ¿Porqué los grandes también nos entretenemos???? ¿Se imagina algún abuelo jugando algo así???

Yo la verdad no me lo imagino... pero ayer pasamos jugando como desde las 10 pm hasta las 2 de la mañana con el nintendo wii.... La situación fue, que hubo tanta fiebre, que hasta yo me apunte al jueguito y hasta lindas horas de la madrugada... que ejemplo el mío.... si ellos ni lerdos ni perezosos (tenían clases hasta en la tarde)....

Viendo como mis hermanos se entretenian... me pregunte eso... xq no solo es para niños, más explicito... xq las personas más grandes se concentran en otras cosas que en un video juego!!! LA RESPUESTA ES: NO SE PUEDE jajajaja!!!

Jugando Need for Speed... vi como a los tres nos apasiona los autos... uy apasiona es un piropo... y el entretenimiento estaba ahi, pero interesante como hacian antes para entretenerse, que realizaban, en fin los tiempos cambian, la tecnología cambia, en fin todo esta cambiando, pero que hay de Dios en esta entrada???

Buenoooooo.... casi a las 3 de la mañana, estaba leyendo la Biblia (la verdad la cabeza se me caía) pero no aguantaba el sueño... no me acuerdo cuanto leí, solo se que la Biblia quedó acurrucada al lado mío jajaja!!!

Dios siempre está con nosotros, no lo olvidemos.... LAS PRUEBAS que nos pase son Situaciones que DIOS nos manda para cada día ser mejor!!! Ayer tuve una gran prueba y Gracias a Dios la superé!!!!

La verdad no se si escribí coherentemente, porque aún me caigo del sueño; así que disculpen!!! y ya casi me tengo que ir!!! uysh!!!
FRASE DEL DÍA:

"Una cosa es saber y otra saber enseñar"
Marco Tulio Cicerón (106 AC - 43 AC) Escritor, orador y político romano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger