Frase del día!

domingo, 21 de marzo de 2010

La LeCcIóN dE DiOs!!!

DoMiNgO!!!! Gracias a Dios por un día más de vida... por un día de paz, tranquilidad y Gracias por la dicha de ir a la Iglesia el día de hoy y aprender algo nuevo...

Increíble, cuando uno lleva unos días perdidillo, y cuando vuelve siente como si Dios hablará de una u otra forma... Hoy me sentí así, Gracias a Dios por eso!!! Algo interesante que me sucedió en el día... recibí una llamada y unos mensajes que no esperaba (estando en media predica) y la verdad me distrajo del todo, fue como estar ahi en cuerpo pero en alma andaba como popularmente se dice "En la luna".... y todo por unas llamadillas y mensajes... que vida con la tecnología, jajajaja.... y me sentía incómodo, la verdad desde hace un montón no me sentía abrumado de esa manera, sentía miedo a que..... no se..... pero eso me atemorizó mucho.... estando en medio culto.... pero di que me pasó????

La verdad solo Dios sabe como estaba en ese momento, y deseaba un "jalón de orejas" y lo recibí indirectamente de mi amigo Roy León... x una pequeña situación que sucedio ayer (jajaja me lo reservo xq me dió demasiada risa) y por ese motivo Roy me dijo... Hombre de poca Fe... en media predica lo volví a ver y me dijo lo mismo... HOMBRE DE POCA FE!!!

Desde hace tiempo.... Le he pedido a Dios en oración por fuerzas para salir adelante de una situación específica... Que me ayude con mis sentimientos confusos... y ahi Dios va poco a poco ayudando, pero hoy me dió una lección de fuerzas y DE TENER FE en lo que Dios puede realizar...

Antes de recibir esa llamada y esos mensajes.... Richi antes dijo una pregunta: "USTEDES CREEN QUE DIOS CONTESTA LAS ORACIONES?????

jajaja.... increíble... prenguta antes eso y luego me llega la lección de vida!!! GRACIAS DIOS X ESA LECCIÓN!!!!

FRASE DEL DÍA:

"Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo"
Mahatma Gandhi (1869-1948) político y pensador indio.

1 comentario:

Gonzaga dijo...

Que soquete... jajaja me parece muy interesante el blog... no crei que me fuera interesar.. jajaj todo un rata...

No mi amigo, usted sabe como son las cosas.. y la verdad solo le digo SIGA ADELANTE y NO VUELVA VER ATRAS... ust sabe a lo que me refiero... y bueno....

Ahora nos vemos pa volar unas pataditas en la noche... VAMOOOOOS AL FUTBOOOOOOOOOOOOL jajaja!!

Powered By Blogger