Frase del día!

lunes, 1 de marzo de 2010

De nuevo.... a reirse un rato!!!

Lunes... la verdad hoy me queje mucho con Dios... mi rodilla, el estudio, el trabajo... en fin es complicado y demasiado cansado... Ahora venía del trabajo, me encontre a un amigo de esos que no volviste a ver hace siglos (jajajaja).... de verdad es que uno no cambia algunas cosas... yo sigo siempre la misma persona que no es el alma de la fiesta pero si el que anima y le pone ganas a la fiesta (me refiero a que me río demasiado, desde pequeño)....

Y viendo el correo... me enviaron algunas fotos... aqui se las comparto.... Reirse es bueno!!!

jajaja... definitivo que reirse a carcajadas es demasiado bueno!!! Buenas Noches!!!
FRASE DEL DÍA:

Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción de una que otra visita al dentista.

Joseph Heller (1923-1999) Escritor norteamericano.

jajaja que madre hasta la frase me dio risa!!!! Fail!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger