Frase del día!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los Abuel@s nunca nos fallan!!!!

Miercoles, mitad de semana... hoy sin trabajar... mi gran labor el día de ayer conmovio a mi jefe quien me dijo que no fuera hoy y que mejor descansara... ESO SI ES UN JEFE!!! (o eso es ser carebarro jajaja)...
Creo que empezaré mis entradas con una pregunta... y hoy la pregunta es: ¿Qu3 hac3r 3n 3l ti3mpo libr3????

Que cosas... que se puede hacer con ese tiempo... hoy me levante Gracias a Dios con menos mocos, y con más energía... el problema es que no supe que hacer con esa energía que tenía... me puse a ver televisón como no me acuerdo hace cuanto me ponía ver tele!!! Luego hice un trabajo, luego otra vez televisión y al final jugar nintendo wii... (que por cierto me dijeron inmaduro x un nintendo wii, ignorante la mujer que me dijo eso... jajaja ella sabe quien es) y luego me quede como idiota!!! Sin hacer nada...

Me acorde de mi abuelo... ella siempre esta realizando algo... y fui a visitarla un rato!!! la verdad, MI ABUELA ES TODA!!!! yo no se como me aguanto cuando era niño... era insoportable (según las malas lenguas)...

El punto al que quiero llegar... es que tanto valor te puede dar una persona que tal vez no espera que te de eso!!! Hoy mi abuelo hizo eso conmigo... me dijo unas palabras que senti que una lagrima estaba a punto de salir,,, que vida!!! Tengo sentimientos le dije a una amiguis una vez (jajaja Sarita cuando leas eso te vas a reir)...

Valoremos lo que tenemos y a las personas que ya no tenemos recordemolos con gran felicidad!!!

FRASE DEL DÍA:

"Mente, corazón y fuerza"
Esta es una frase que me decía mi abuelo cuando estaba en situaciones dificiles....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger