Frase del día!

domingo, 28 de marzo de 2010

..............................................

Domingo de descanso!!!! bueno mas o menos... la verdad quiero agradecer a esos grandes amig@s que me llamaron y me enviaron mensajes en medio examen de matemática hoy!!! (Raquel, Dinia, Javier, Tocayo, Miguel, Cris, Richi, Andrea, Black, Tito... entre otros, opa opa mi Veroniquita no se me va a olvidar, Gracias hermanita) jajaja es un alivio tener el apoyo de ustedes!!!

Bueno hace tiempo no tenía un buen tiempo a solas, tranquilo, salir después del examen darme una vuelta por el FIA (otra vez??? jajaja he pasado más en el FIA q en mi casa) tranquilo sin molestias de nada, ni llamadas de "majader@s" en fin... un gran día y no para meditar sino para observar lo bueno de la vida!!! Viva Feliz Viva contento.... No se complique!!!

Aqui les dejo fotos del concierto de ayer en el Lago de la Sabana...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger