Frase del día!

viernes, 26 de marzo de 2010

jajajajaja

Fin de semana... Gracias a Dios... Semanita Santa para muchos fieles de la Iglesia Católica, Semana Santa para muchos estudiantes, Semana Santa para algun@s nuev@s trabajadores que desean tener libre esa semana... en fin... le guste o no... SEMANA SANTA no se va a mover jajaja...

La verdad estos dos días (jueves y viernes) han sido diferentes... El disfrute de varios partidos en el cole... y hoy la gran y esperada salida del cole... Y hace un rato el vacilon en el FIA con Esteban, Randy y Henry... hace mucho no vacilaba tanto ni reia como un idiota!!! jajajaja... y el cantonés que me lo tengo atragantado!!! Y porqué no mencionar la XXX que hubo en pleno Parque de la Sabana, que pareja mas................. SIN PALABRAS!!!!! No de verdad si se goza la vida con los amig@s

La verdad no tengo mucho que escribir... y eso que es mi entrada #100 jajaja... Solo agradecerle a Dios muchas situaciones en las que me ha enseñado a seguir adelante... y es que la vida si es complicada, de niño no la veia tan tan tan tan tan ruda!!! Ahora si esta lo fuerte, y dentro de unos años como será!!!

Me tengo un sueño... y mañana tengo que trabajar!!!! Asi que Dios los Bendiga!!!

FRASE DEL DIA:

No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre.
André Malraux

Puse esta frase saben xq?????? xq REALMENTE NO LA ENTENDI!!!! jajajaja Buenas Noches!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger