Frase del día!

sábado, 4 de septiembre de 2010

AL fin!!!!

No se ni como empezar, ayer fue mi ultimo dia en el Cotepecos... Deseaba desde el año pasado este momento, pero ahora no, o no se!!! Es increíble, me di cuenta este año lo que realmente quería del Cotepecos era eso.... EL COTEPECOS!!!

Ayer un día completo de convivencia con todos los 6tos años... increíble, un día inolvidable... "Todo lo que empieza en algun momento tiene que terminar"... Ayer culminó mi era en el Cotepecos!!

La verdad, se que muchos del Cote leen el blog... y aqui les agradezco por todo el apoyo y muestras de cariño que han brindado, en especial La Generación 2010... mmm MI GENERACIÓN 2010!!! USTEDES SE LO GANARON... SON LOS MEJORES!!!

Ahora a ponerle a lo que falta.... Sin olvidar esa canción de la Convivencia, que me llegó hasta el alma... recordar que de esta Generación 2010 encontré a los verdaderos amig@s... lloré por el amor encontrado hacia mi Generación y además porque tengo sentimientos y soy muy llorón jajaja!!! Exitos....


No hay comentarios.:

Powered By Blogger