Frase del día!

jueves, 16 de septiembre de 2010

.....................................

Buenas noches... hoy un día relajado para mi, tranquilo, pensando que cada día que pasa es un paso más cerca de triunfar, que bueno es sentir esa satisfacción por lograr o mas bien finalizar algo, asi me siento, con esa energía para dar ese último empujon!!! Y ya mañana voy para que me den una valoración final del proceso de mi rodilla, esperando en Dios que todo salga de la mejor manera posible!!!

La verdad hoy no tengo mucho que decir, además de que aún sigo un poco enfermo, agotado y debilitado, pero en fin... hoy es un día en el cual no deseaba que nadie me hablara, quería estar en silencio no hablar ni escuchar a nadie.... Es raro pero creo que lo que necesito o me hace falta es un día de paz y tranquilidad!!

Bueno hace unos minutos me tomé una pastilla y ya el sueño me esta llegando...


No hay comentarios.:

Powered By Blogger