Frase del día!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Los golpes...... de verdad.......

Inicio de Semana, y continúan las lluvias que mal!!! Que les diré este domingo fue uno de esos días para olvidar.... sin dejar de lado que hubo cosas buenas, también hubo cosas fuera de lo normal....

Creo que ya he socializado lo relativo al limite que tenemos nosotros como persona... hasta donde soportamos, hasta donde reaccionamos, hasta donde soltamos la cuerda y nos arriesgamos... en fin... Ayer me sucedió algo que sinceramente desde hace algunos años no me pasaba... Me enojé y me pelee con un amigo, a tal magnitud que luego decidí caminar hasta que se me bajara los "humos".... y finalizando con una mano y una costilla lastimada (nada grave), y mi rodilla derecha con golpes varios... en general lo que se nota ahora son los mas populares "moretes" y todo por un pleito que empezó con palabras y terminó en golpes.... Así es la vida....

Ayer mientras caminaba (relativamente nervioso y adolorido), pensaba que ya cambie algunas cosas negativas de mi vida, pero aún falta otras que no dan abasto, como es el enojo... Como hago para controlarlo??? Estoy en estos tiempos que empiezo a cometer errores estando muy cerca del éxito inminente que necesita mi vida, con proyectos importantes a corto y mediano plazo, a punto de salir del Cole, a pocos días de Peritazgo, la ansiedad de entrar a realizar la Práctica Supervisada... en fin.... Graduarme con honores.....

Y todo esto ha hecho que sienta un nerviosismo difícil de explicar, estoy a un paso de alcanzar el éxito, pero a la vez puedo estar a un paso hechar todo a perder.... Y lo más difícil, es que no tod@s comprenden estas situaciones.... Muy pocas personas comprenden o soportan esas circunstancias, pero de esas "pocas"... hay algunas que ya no están.... entonces quedamos igual....

Por cuales motivos el enojo, la ira... el enfado empiezan a aparecer??? (Son algunos ejemplos)

1) Frustraciones: una mala nota, que la / el novi@ te deje plantado....

2) Sucesos irritantes: una llave perdida, el ruido en el jardín de los vecinos....

3) Provocaciones verbales y no verbales: la sarcástica observación del jefe, el coche que nos adelanta por la derecha en la autopista....

4) La falta de corrección y la injusticia: una crítica fuera de lugar, el aumento de los impuestos desproporcionado desde el punto de vista social.....

Es increíble.... y difícil de velar... y ahora me quejo de la consecuencia de la pelea (solo doleres)...

FRASES DE AYER Y HOY (ENSEÑANZA):

filósofo Denis Diderot: 'La cólera perjudica el sosiego de la vida y la salud del cuerpo, ofusca el juicio y ciega la razón'.

"La ira jamás carece de motivo, pero raramente tiene un buen motivo". Benjamin Franklin

11 comentarios:

Black dijo...

Nadie los tiene de idiotas... mae fue el campo de box que ha faltado en estos tiempos jaja, mae lo que yo no me imagino como hizo para levantarse hoy e ir a relizar el examen que tenia!

Manfred dijo...

Esas serían palabras sabias si vinieran de otra persona que no sea Black... jaja mae somos los ultimos malparidos que podemos decir cosas asi, si nosotros nos pasabamos agarrando en cada calle!

Y si la verdad nadie lo tiene de idiota, fijo fue por una estupidez y todo por andar desubicado

Black dijo...

Bueno en eso tenes razon, pero hubiera visto.. no ha perdido el toque su hermanillo.. mae y esperece a que lea todo esto fijo se pone mas malo todavia

Manfred dijo...

hahahaha..... si si me imagino di sigamos entonces hahahaha

Di y si no ha perdido el toque es xq esta en la sangre y en barrio hahahaha

Black dijo...

jajaja que madre mop, aquellos tiempillos di si ayer lo revivimos nosotros aqui en Hatillo jajaja

Mae lo mas bonito es que jalo enojadisimo y termino en mi casa en la madrugada, vas a creer???

Manfred dijo...

No si eso no es dificil de creer.. mae que mala costumbre, que es que le das de amamantar???? hahaha

Jose David Anchia R. dijo...

Compas superenlo!!! ya basta.... tenía colera, estaba pensando en otras cosas y di paso... pero ya paso

Black dijo...

mae si no nos dice que tenias colera no nos damos cuenta...

Manfred dijo...

hahahahaha so good!!! Y comportate idiota, te falta poco para todo, tranquilicese y todo saldra bien, usted sabe como es.. y me enorgullese que no hayas perdido el toque de pelear

Jose David Anchia R. dijo...

jaja imbecil!!!

Andre dijo...

MONGOLO!!!............................................................................................................................................................................................................................. PERO .............................................................................................................................................................................................................. CUIDESE MUCHO!! Te quiero!!

Powered By Blogger