Frase del día!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Día de la Independencia!!!

Miercoles, mitad de semana... Hoy fue nuestro día de la Independencia, 189 años Independientes.... desde muy temprano con el fervor cívico debido a que mis hermanos Jonathan y Gabriel participaban en el desfile de este día!! Increíble, cada 15 de setiembre, anhelo estar en la banda (parezco un niño deseando eso).... bueno estuve una vez pero al parecer no lo disfrute como lo esperaba!!!

Pero bueno después de todo, este año lo disfrute al lado de la banda de la escuela de mis hermanos y de un punto vista como "Padre de Familia"... estar ahi cerca por si alguno necesita algo o simplemente que sientan que alguien esta con ellos..... Que bueno sentir que alguien esta con uno, que estará sin importa que dificultades pase en la vida, que arriesgará todo por el todo... mmm recuerdos!!! (se me acaba de venir a la mente esa idea)...

Bueno los dejo, la verdad estoy un poco cansado, hubo mucho trajin... y mañana tengo centros!!!


3 comentarios:

Manfred dijo...

Se acuerda aquel año que estuvimos en la banda?? jaja que vacilada, solo desmadre y charrales!!

En cambio los gemelos, se nota que no van por tan mal camino!!Que sigan asi!!

Manfred dijo...

Se acuerda aquel año que estuvimos en la banda?? jaja que vacilada, solo desmadre y charrales!!

En cambio los gemelos, se nota que no van por tan mal camino!!Que sigan asi!!

Jose David Anchia R. dijo...

jaja que si que,, ese año fue una loquera, que tiempos!!

Como hace falta un tiempo tranquilo!!

Powered By Blogger