Frase del día!

martes, 7 de septiembre de 2010

Primer Prueba Superada... El Primer Día!!

Buenas noches, que día más complicado tuve... desde ir de emergencias a comprar un sartén, luego la revisión de mi rodilla que gracias a Dios todo va mejorando pero aún tengo que esperar un par de semanitas más, debido a que tengo una pequeña fisura que no ha cerrado del todo, pero nada grave.....


En fin, y lo más dificil fue en la tarde, en una estadía con el grupo de alumnos de mi mamá, los niños y niñas de primer grado, son lindos, pero que difìcil son... como siempre los niños necesitan hablar, gritar, llorar, reir, "majaderiar", en fin.. los niños necesitan explotar toda su niñez!!! Aún existen ese típico niño tremendo, el típico niño necio, el típico niño retador, el típico niño sin escrúpulos, la típica niña bonita, la típica niña coqueta... en fin, esos compañerillos que tuve en la escuela aún existen en estos tiempos.... jajaja Uy hasta el típico grupito de niños terribles, como nos decía mi maestra de 6to grado en el IDI: "Ustedes!!! Esa YUNTICA de la esquina, TRABAJEN!!!"

Pero en fin hoy dió el inicio de mi era de 2 meses como "profesor" jaja, necesito preparar algunas actividades y proyecto con referencia a la Matemática, para una futura actividad a realizar en la Universidad de Costa Rica!!! Hoy ya superé la prueba del Primer Día!!!




Bueno.... ya necesito descansar un poco de tanto ajetreo!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger