Frase del día!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Soñar es Gratis!!!


Buenos días.... Muy pocas veces digo esto, pero que bien hoy es Lunes... Hoy me levanté sin estres, relax, saber que no debo de ir a clases ni nada, dos semanas para dar lo mejor de mi en los estudios!! Pero bien el esfuerzo se vió reflejado y las lágrimas también en estos días, la verdad no hay mayor satisfacción que decir LO HICE SIN AYUDA DE NADIE!!! NO NECESITE DE NADIE AL LADO MIO... SALVO DIOS QUE NUNCA NOS ABANDONA!!

Ayer que andaba en la Iglesia, con el Grupo Vid (jóvenes de 18 a "Matrimonio" ó 30 años) después de tanto tiempo volví, sentí la falta de Dios de parte mía en estos meses, increíble darme cuenta que es muy difícil mantener ese amor por Dios, me acuerdo que hace un año Richi me decía que en algún momento iba a caer, que esa emoción por Dios iba a bajar, y yo recriminaba que eso JAMAS pasaría... y tenía razón, pasó.... Y volver y sentir que hace falta Dios da una mentalidad de que soy humano y que en esta vida no puedo sin Dios!!! Asi de simple!!!

En estos días que he estado acomodando mi cuarto, y buscando el lugar específico para poner las tablas de la banca del Cote, jajaja el Escudo de LOS KAPOS y mi camisa firmada por mi Generación 2010, me encontré un cuaderno en el cuál acostumbraba a escribir poemas (bueno eso digo yo... poemas) y me llamó mucho la atención un poema que escribí aproximadamente un año... aqui se los dejo....

SOÑAR ES GRATIS

Nada malo trae soñar
nuestros sueños podemos lograr
si el corazón entero entregar
y por ellos poder batallar

Mis sueños a la vuelta estar
en ellos no dejo de pensar
día y noche algo nuevo tratar
y mi mente las ideas formular

El estudio deseo terminar
y fijamente me encantaría trabajar
junto a "TÚ" lado quiero llegar
y con la mujer de mi vida algún día casar
y mi hermosa familia procrear!


Lo escribí hace un año aproximadamente, con la ilusión de algunos sueños sin concluir, gracias a Dios el estudio esta a punto de terminar y el trabajo hay una opción muy segura (practicamente ya es fija) y tengo dos ofertas nuevas..... y lo de familia.... mmm no se si será ella, pero veremos en algunos años, AÚN NO... como dice mi madre.... "USTED SE CASA HASTA LOS 35 AÑOS" jajajajajaja!!!! (bueno tanto así no, pero que se HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS)

Por cierto mañana voy a otra revisión de mi rodilla, ya que estoy en la semana que se supone que ya estaría recuperado, esperando que todo salga de lo mejor!!!

Buen día!!!

3 comentarios:

Manuel dijo...

Uy compa... jaja eso si es muy cierto, soñar es gratis, mae yo he soñado con ese mujeron ja!!

La vida nos da muchos obstaculos, pero hace mas fuerte al ser!!! Hay muchos que pasan esa vida sin obstaculos, pero el día que golpeen con uno, será difícil..

Hoy por hoy, ahi estas, dando la guerra y siguiendo adelante!!

Asi se hace Chiky!!

Lau Duran dijo...

Mocosillo!! Hola, bueno primero que todo me haces falta y a mi suegro tambien jajajaja, me lo saludas. Y bueno ya que estas terminando tus estudios quiero verlo poniendole ganas, y por aqui anda chismeando de que ya tienes campo fijo aqui en Sabana, ´pero aún no se si en la Central o en el que esta atras de la Contraloría!! Bueno de igual forma ahi estariamos viendonos!! :)

Te cuidas montones mocosillo...

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja, buena nota Lauris!!! Y di que te diré puede que si puede que no... jajaja chisme?? tal vez si tal vez no... Lo que se es que voy un paso a la vez!!!

Ahorita le pongo a bachi y luego me concentro en lo otro... mmm!!

Cuidate montones chica chismosa!!! :)

Powered By Blogger