Frase del día!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Feliz Día del Niño!!!

Un día muy esperado por todos los niños y niñas del país... su día, el gran día del niño, donde practicamente todo es celebración, confites, chocolates, queque, comidas, juegos, diversión, música, en fin... que tiempos aquellos de la fiesta del 9 de Setiembre....

Mis hermanos como siempre, en estos días con el corre corre del próximo 15 de setiembre, pero el 9 es un día de paz y tranquilidad, cuando llegan a casa con su gran bolsa de confites y demás... y la pregunta del millón.... Después de todo el cuento de como les fue en la escuela, que hicieron, que comieron... en fin.... Y a usted David que le hicieron hoy??? DI, CENTRO DE ESPAÑOL NADA MÁS... jajaja cada año es algo diferente...

Pero en realidad este año si hubo algunas cosas que me regalaron, desde chocolates hasta un flan... mmm pero lastimosamente todos anónimos :(

En fin... ya casi acaba el día del niño.... no obstante quiero escribirles un mensaje que me llego hoy al celular....

EN EL MES DE LOS NIÑOS TE LO DIRÉ ASI PARA QUE ME ENTIENDAS:
TE TENDRÉ EN MI CORAZÓN HASTA QUE DON RAMON PAGUE LA RENTA,
HASTA QUE EL CHAVO ENCUENTRE A SUS PADRES,
HASTA QUE EL COYOTE ATRAPE AL CORRECAMINOS,
HASTA QUE SILVESTRE SE COMA A PIOLIN,
HASTA QUE BOB ESPONJA APRENDA A MANEJAR,
HASTA QUE BART PASE DE CUARTO GRADO,
Y TOM SE COMA A JERRY.......................

Aqui los dejo porque este niño tiene que descansar para realizar las travesuras de mañana jajaja!!! Buenas Noches!!!

1 comentario:

Manfred dijo...

Travesuras??? jajajja ya lo vi mi hermano!!!

Powered By Blogger