Frase del día!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Aprendiendo más de la Vida!!!

Lunes inicio de semana, Primero que el día de hoy mi madre esta cumpliendo años... es increíble, una madre todo lo que vale en la vida, y mi mamá no es la excepción, siempre ahi al lado de uno... FELICIDADES MADRE QUERIDA.... bien.... hoy me levante con esos ojos de loco jajaja... increíble, me dormí a las 4 de la madrugada y a las 5:30 ya estaba despertandome... uy no que mal... y para colmos, tenía que dar clases a los alumnos de mi mamá a las 7 am... Uy no!!! Dejemos las quejas aqui mejor!!!

A pesar de todo, me siento feliz, tranquilo, en paz, y con todas las ganas del mundo para salir adelante... A partir de mañana empieza una semana importante para mis estudios, esperando en Dios que todo salga conforme a su voluntad....

Bueno volviendo a los alumnos, la verdad con estos chic@s he vuelto a esos tiempos de hacerle la vida imposible a la niña o al profe, o las quejas cada segundo, o los peleones del grupo, en fin... esa niñez de antes aún sigue viva en las clases... es increíble lo bien que la estoy pasando con estos niños a pesar que son muy inquietos, siento que cada día que paso con ellos aprendo algo más de la realidad infantil.... bueno los dejo con unas fotos de esos días de actividades!!!










1 comentario:

Andre dijo...

Tipico futuro padre amoroso con sus hijos.. mmm too tiernooooo!!! Muak te quiero!!!

Powered By Blogger