Frase del día!

martes, 14 de septiembre de 2010

Cual es el limite de la (mi) Paciencia??


Buenas noches.... Hoy fue un día de esos dificiles que tuve que poner a prueba si realmente mi vida a dado un giro... De buena mañana no todo estaba bien, amanecí con una gripe insoportable, lo peor no era eso, sino que tenía que ir a darle clases a los alumnos de mi mamá (Proyecto Matematica).... Cada vez que voy a esa escuela, no se.. pero siempre me pasa algún problema... y hoy no fue la excepción...

Desde que los niños andaban muy inquietos, luego personas ajenas a la Institución mandando amenazas (Tipico Hatillo), en fin... fue una mañana de locos.... pero........... ¿Cuál fue mi reacción???? NINGUNA SOLO, TUVE PACIENCIA PARA NO REACCIONAR MAL..... salí casi sin voz con estos niños que cada vez son mas dificiles, pero son niños!!!

Luego hace unas horas fue el desfile de faroles, y mis hermanos como siempre metidos en la banda........ a pesar de tanto alboroto y demás aun seguia mi paciencia!! Asi que busque el concepto de Paciencia.............
PACIENCIA:

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él

Hasta donde llega mi limite de paciencia???? La verdad no se, pero lo que se... es que la paciencia puede traer muchas cosas buenas. Realmente lo extraño es que antes no tenia NADA de paciencia, ahora es muy diferente, la calma esta a la orden del día!!! Han pasado cosas en mi vida que sinceramente no amerita nada de paciencia.... es mejor reaccionar (YO REACCIONABA)... pero uno nunca sabe que puede pasar despues de esa "espera" o paciencia!!!
Un amigo me dijo: "La Paciencia NO tiene limite, sino dejaría de ser Paciencia, todo depende de como se mire......"

Viene una historia muy buena...............

Un día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres, era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban -Un Cristiano Marinerito-
Una noche estallo el cuarto de máquinas y se hundió el barco, sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio.
El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.
Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.
Un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada, después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonanbulo, ya sin esperanza.
El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.
Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!.
Al llegar sus salvadores les preguntó: '¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'.
Y ellos les respondieron: ' Vimos las señales de humo que nos hiciste...'

Es fácil no tener paciencia cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios, porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento.

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo.... Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre:

DETRAS DE ESA PACIENCIA..... DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.

2 comentarios:

Vero love ya! dijo...

Precioso tanto tiempo!! No te he vuelto a ver... Estoy segura que soy de esas pocas personas que conocen mucho sobre ti, tu forma de ser, tu caracter y durezas en tu acciones, pero lo que si me alegra que estes cambiando, un dia un pajarito me dijo que realmente has hecho un giro a tu vida y eso me gusta y obviamente felicidad por ti!!

Muchas veces creemos que X cosa es lo mejor para nosotros o que sera lo mejor en nuestras vidas, pero muchas veces necesitamos de esos cambios radicales para APRENDER A VIVIR LA VIDA...

para terminar, deberiamos de salir un dia, ir a comer algun lugar no se platicar un poco... bueno ahi te dejo la invitación :) ESPERO QUE ME CONTESTES!!

Muah... Te quiere Vero

Jose David Anchia R. dijo...

Calma!!! Si la verdad hace mucho, pero bueno por algo será.. y si gracias a Dios de un modo u otro uno trata de cambiar, de vez en cuando es bueno tocar fondo!!

Cuidate!!! y Gracias!!

Powered By Blogger