Frase del día!

viernes, 10 de septiembre de 2010

QUE PEREZAAAAAAA!!!!

Fin de Semana... Gracias a Dios, no se pero hoy tuve esa mala espina de levantarme con el pie izquierdo, desde buena mañana mi primera frase fue: Que pereza, que obstinado...¡No puede ser! tengo que ir a clases de matematica para peores, que aburrido caminar porque el paso esta cerrado, subir esa cuesta, que desgaste pensar que ponerse, otra vez comer a la misma hora, que cansado, ¿Cuantas personas piensan así? muchas; me incluyo a veces (bueno hoy)... hay personas que desde buena mañana ya tienen el plan perfecto para deprimirse y quejarse todo el día, por supuesto que con esta motivación ya el día se torna monótono, triste y nada prometedor.

No estoy fomentando las tendencias de la metafísica, ni les voy a decir que el universo conspira para que tus deseos se cumplan; pero si estoy convencido que nuestro estado de animo muchas veces se ve influenciado por nosotros mismos, por nuestra actitud ante la vida y sus diversas situaciones, que diferente sería ver todo desde otro punto de vista:
Que bendición.... A Dios le plació regalarme un día más de vida aunque no lo merezca, aunque los gaste en mil cosas más menos en él.

Que bien....Gracias a Dios tengo un trabajo que me ayuda satisfacer mis necesidades básicas, mientras que altas tasas de desempleo a nivel mundial.

Que privilegio.....Puedo ir a estudiar a la universidad, colegio, escuela etc, mientras en otros lugares el analfabetismo es cada vez mayor, o para más cerca¿cuantos viejos amigos tenemos que no han podido seguir estudiando por problemas económicos y personales?

Que exclusividad....Manejar,,, manejar implica que Dios nos bendijo con la oportunidad de que haya un carro en casa... cuantas personas caminan kilómetros para poder ir a sus trabajos y centros de estudio en las zonas rurales?

Que alegría. ... Poder vestir, alimentarse... descansar en una cama, en fin......... SOMOS UNOS MALAGRADECIDOS!!!
Buenas Noches!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger