Frase del día!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Creo que............... ¿¿¿???

Lunes, inicio de semana... ultima de práctica... que vida la mía... el último pulso y termino enfermandome!! Pero a tirar el último "cartucho" cueste lo que cueste... después vendrá el descanso!!! Hoy pasé varias experiencias en el transcurso del día, unas me alegraron, otras me hicieron meditar y otras fueron extrañas....

Gracias a Dios, hoy llegó mi profesora Margarita, en el último "susto" de la Práctica... y con un chocolate, jaja... esa profesora si se ganó el cariño, como si fuera mi propia madre... Increíble... espero que en algún momento la aclamada Profesora de Español lea esta entrada (le dí la dirección de mi blog, para que encuentre errores ortográficos jejeje)...

Continuando... y en lo que me baso en esta entrada, es en una pregunta... Cuantas veces han creído que se equivocaron al tomar una decisión? (creo que tiene que ver este tema con la entrada que escribí ayer)...

Bueno hoy pasaba, eso por mi mente, una y otra vez... el error!!, el me equivoqué!!!, no debí!! Pense, pero no...!! esas y algunas otras expresiones... No siempre es porque salieron mal las cosas, en algunos casos, las cosas salen o van bien es el simple hecho que no te sientes a gusto y deseas algo diferente...

Bien, creo que hoy vi demostrado (en realidad me demostraron) que a veces tomamos decisiones apresuradas, solo porque el momento se "presta para todo"... y QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...

Les dejo un video... que en realidad no es mi tipo de música, pero una persona me dijo que lo viera y escuchara y a la postre meditara.... bien increíble... porque a veces una persona hace más con un gesto que con palabras...

Tal vez este video no te dice nada... a mi si.. y mucho... Gracias a esa persona, que me esta demostrando más de lo que yo podía imaginar.... Mil Gracias!!! :)

Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.
Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger