Frase del día!

sábado, 27 de noviembre de 2010

mmm... recuerdos!!!

Gracias a Dios ya estamos en el fin de semana... que bien un sábado más que me pude levantar, bañar (aunque tal vez no quería jeje), pude desayunar... en fin gracias a Dios por eso y más...

Bueno, que fue de ayer viernes... un día de locos en el trabajo... sin jefa, sin personal en la plataforma de finanzas y sin sistema desde las 11... sinceramente YO NO ESTABA PREPARADO PARA ESTE CAOS!!.. Casi lloro del colerón, de no saber como arreglar, como dar tranquilidad y como adelantar un trabajo de mi Jefa sin despegarme del otro departamento... Por lo menos sobreviví y terminé en el trabajo de mi papá desahogandome un poco con él y con mi "amor platónico" Yorleny....

Que dificil repetía ayer... cada segundo exclamaba: "Que dificil"... wow!! y para terminar el viernes, me quede jugando en el nintendo wii hasta horas de la madrugada... de verdad necesitaba desahogarme!!!

Pero hoy, parecia que no iba a ver nada del otro mundo... bueno en la hora de almuerzo, salio algo inesperado de mi parte, que en realidad no quise desaprovechar... nada mal, algo sin planes!!!

Y en la tarde tranquilo en mi casa.... y de eso es lo que quiero hablar hoy... estuve observando una película en mi casa: Little Manhattan (ABC del amor)... Wow!!! si que me gustó esa película.. fue como recordar esos tiempillos de niño, cuando me gustaba algunas compañeritas de grado jaja... sin palabras, no les hablo del primer amor como en la película, porque ese fue estando grande... solo una pista estaba en 10 año... wow!!! pero bien... como les decía...

Me acordaba de esas "idioteces" que pensaba, creia y hacia... pero me decía a mi mismo... es increíble, ese niño piensa igual que yo a esta edad.. ¡¿¿mmm??? o más bien creo que yo pienso igual que ese niño jajaja.... en fin... todos los hombres somos iguales dicen "algunas" mujeres...

Lastimosamente los tiempos cambian y pasan volando... no puedo volver al pasado, pero ahora lo siento con mis hermanos.. en especial en Gabriel, quien anda como popularmente se dice: de picaflor... jajaja chiquillo!!!

Creo yo que nada es tan grande como el primer amor. Todo el mundo conoce ó recuerda lo que se siente al experimentar esos extraños y novedosos sentimientos, algunos le llaman mariposas, hormigas o algunos ya "pegas" le llaman dinosaurios en el estomago... yo conozco a alguien que decía eso jeje.... y todo eso acompañan al primer amor; los cuales pueden conducir a la confusión, una alegría desbordante y, algunas veces, al desencanto.

Si tienen oportunidad de verla, aprovechen y se darán cuenta que no todo en las películas es puro "cuento", también hay realidad e identificación!!!



"En el amor, correr es el kilometro adicional, aunque puede doler"

3 comentarios:

Yorleny dijo...

AMOR MIO... PRECIOSOSO QUE LINDO YO A USTED LO AMO!!

Harvy dijo...

Ya voy mae... re cuerdos que hablada de loca!!! quien lo ve, hahahaha, no mae portese bien bicho porque sino en que terminamos.... y deje esos recuerdos ahi guardaditos y nos vamos de party hahahahah

Anónimo dijo...

Ya lo vi.. ahi va de nuevo a caer en el amor, cuidadito!!

Powered By Blogger