Frase del día!

martes, 23 de noviembre de 2010

Dar el mejor esfuerzo!!!

Martes, gracias a Dios por este día.... un poco de corre corre, pero es parte de... y como le dije a mi Jefa: "No es que quiera... es que tengo que hacerlo"...

Que complicada es la vida en ocasiones... a mi me sucede que en ciertos momentos aparece un problema, luego otra complicación, luego más problemas y todos al mismo tiempo... eso es desesperante... son de esos momentos en los cuales uno desea dejar todo tirado y salir corriendo...

Últimamente, terminando el día laboral me siento muy agotado, al día siguiente cuando vuelvo al trabajo el cansancio se nota, creo que he realizado mucho trabajo, he tenido mucha sobrecarga y todo para demostrar de lo que soy capaz... a veces pienso que ya lo demostré todo... que dí lo mejor de mi... que llegué a mi límite... pero creo que eso es un pensamiento erróneo... CREER que ese fue mi mayor esfuerzo!!!

Hoy le pregunté a mi Jefa si creía que yo ya había demostrado todo mi esfuerzo y dedicación a lo que ella sabiamente me respondió.... "Un partido de futbol no termina hasta que el arbitro pite"... mmm???? Aún no has terminado!! Sé que puedes dar más!!! QUIERO QUE DES MÁS... me recalcó. Y al rato me envio un correo con un video... que me hizo entender el porque de esa "singular" frase... aqui se los comparto....


Increíble... como el esfuerzo y la convicción está EN UNO!!!! Buenas Noches!!!

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger