Frase del día!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

UYSH!!!!!!! Calmaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bien.... al grano!!! Hoy le dije a una compañera sus verdades con respecto a su forma de laborar nada agradable......... A la mujer que no he podido olvidar ni sacar de mis pensamientos, le dije lo que siento por ella o eso trate de decirle, no como yo desearía decirle ni mucho menos por el medio que lo hice, pero fue espontáneo,......ok!!! todo va bien hasta aqui... PORQUE LAS 37 MILESIMAS DE MATEMATICAS ME TIENEN MALDITO ....................................................




mmm.... sin palabras....

5 comentarios:

MANFRED dijo...

Dejeme decirle algo querido hermano: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

solo eso......

MANFRED dijo...

Fijo cuando lea esto... en ese instante se le debe poner la cara roja del coleron y fijo debe estar diciendo: YO LO MATO A ESTE IMBECIL.

Mis condolencias

MANFRED dijo...

Se ve que no aprendes, y dejame decirte algo muy cierto por si se te pasa por la mente. Tu puedes ser mas serio, centrado y maduro que yo, si eso siempre lo he dicho, porque yo nunca supe decirle NO a los problemas , drogas, fiestas, loqueras, en cambio tu si.

Pero se ve que nunca aprendiste a dar un ultimo esfuerzo, como siempre das lo máximo cuando estas presionado, en las ultimas y eso no es bueno, esas milesimas no son de esos examenes vienen desde años atras, desde esa bajadera de notas desde 7 año, yo me acuerdo esas loqueras si jamas se me van a olvidar, si no hubieras ido a alguna convocaoria tal vez no estarias en esas..

que cosas, te acuerdas cuando yo pase 5to?? haha pequeña broma no te enojes...

MANFRED dijo...

PERO LO REAL QUE TE QUIERO DECIR DESPUES DEL DESAHOGO ES QUE NO DECAIGAS Y SIGAS ADELANTE, ESO NO ES NADA, Y TU CHIKY VALES MUCHO COMO PARA CAER EN ESTA BATALLA, JAMAS HABRÁ GUERRA, TODAS SON BATALLAS QUE PONE LA VIDA,

CUIDATE BRO... Y ANIMO QUE TODO ES UNA BATALLA TE QUIERO HERMANO!!

Una ultima cosa: haahahaha ya, eso era todo.

Jose David Anchia R. dijo...

IDIOTA!!!

Powered By Blogger