Frase del día!

sábado, 13 de noviembre de 2010

M.S.T.Y.D.

Al fin..... Sábado!!! Un sábado tranquilo en casa y con un frío que no es jugando... Descansando despúes de una semana laboral muy dura y dificil.... y lo que le espera Jose David, me repetía la Jefa.... uysh!!!

Muy a menudo escucho a las personas deseando que llegue el fin de semana... y siempre para lo mismo.. salir de fiesta, tomar, tomar, tomar, tomar y tomar... frecuentar centros nocturnos, en fin... la verdad es cada quien, no me interesa... pero algunos amig@s me han "invitado" a ir con ellos... pero mi respuesta es No... la verdad prefiero estar en mi casa con mi familia en veces estoy solo, pero prefiero eso que estar en vicios y problemas que tal vez en el momento no hay... pero en un futuro todo cobra factura (muertes por alcoholismo, cigarrillos, en fin)... Algún día contaré un poco sobre mi pasado, que tiene que ver con algunas loqueras que hice antes!!!

Antes de escribir, tenía la idea de solo poner un video y ya... no me encuentro en un estado anímico favorable... Mi padre esta pasando por unas situaciones muy dificiles y yo me siento impotente a ayudarle... no se... es complicado y no se que hacer, en realidad si se que puedo ayudar, pero hay ciertas "trabas" pendientes que me dificulta tener y dar tranquilidad a él y a mi familia en general... pero como les decia, vi la introducción de mi blog y me acorde el porque y como inicié este blog.....

Qu3 p@s@ d3spu3s d3 qu3...... exacto!!! pasaba un mal momento en ese tiempo... y me preguntaba que pasaba despues de que...................... una y otra vez.... con cada cosa que me estaba sucediendo.... pero igual creo que yo mismo escribí una respuesta a esa pregunta...

Qu3 p@s@ d3spu3s d3 qu3...

Claro esta que día a día tenemos problemas y situaciones muchas veces incomodas en las que no sabemos que hacer ni mucho menos responder a esta pregunta... Ahi se los dejo!!! y recuerden Dios sabe xq hace las cosas!!!

DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS!!! como olvido eso a veces... ahorita quiero gritar PORQUE A MIIIIIIIIIII!!!! NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOO!!! PORQUE ME SIENTO ASI!!!.... pero recordé que Dios sabe el porque de las cosas!!! Solo necesito calma, paz y tranquilidad para asumir muchas responsabilidades de la vida.... UN PASO A LA VEZ!!!

Los dejo con este video de Diego Torres.... me gusto mucho este video... porque muestra muchos sentimientos... y por la misma razón a veces siento que tengo un ángel al lado, pero a veces siento que estoy solo.... y son esos momentos en los que estallo en enojo, tristeza, cólera, llanto.... en fin... y una frase de la canción que me llega: SÉ QUE NO VOY A CAER!!!!!!

Dios los bendiga... y pase lo que pase sigan adelante!!!! Buenas noches!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger