Frase del día!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Salir de la rutina!!!

Buenas noches... ya casi lunes.... jeje y luego ando con sueño y comprando una red bull!!! Fatal!! Que día más increíble... necesitaba un poco de "descanso" y salir un poco de la rutina... hoy lo logré!! Y empecé en la mañana con mis hermanos.....

Tuve la dicha de llevar a mis hermanos Jonathan y Gabriel al Teatro, estaba la presentación de la Filarmónica Nacional, con un repertorio expectacular sobre la música de cine y series televisivas.... Wow... sin palabras... demasiado bueno!!! Aunque en un momento mi hermano Gabriel casi se duerme... Algo que me encantó fue la sensación de recuerdos de la niñez, a pesar que aún no estoy viejo... "toy hecho un baby" dice una amiga jajaja

Ver los disfrases de Star Wars... o los del Señor de los Anillos... demasiado bueno... disfrute mucho esa salida... luego a comer lasagna a la Pizza Hut!!! jaja sin palabras....
Y hace un rato, volvi a ver Gestación como por 5ta vez, y en esta ocasión fue porque mi acompañante no la había visto (mmm)... jajaja... y sigo diciendo lo mismo... Excelente película y de mucha realidad nacional......

Debido al día de hoy... es un orgullo ser COSTARRICENSE!!!! Los dejó con algunas fotos del teatro....



Lastimosamente... mañana (dentro de poco) es lunes y toca levantarse temprano!!! Buenas casi madrugadas!!!
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón.
Johann Christoph Friedrich von Schiller

No hay comentarios.:

Powered By Blogger