Frase del día!

martes, 16 de noviembre de 2010

Un minuto!!!


Martes, Gracias a Dios... un día no tan agotador, pero si de mucha complicación y con poco tiempo, además la "mala suerte" andaba conmigo el día de hoy... desde el refresco en el desayuno hasta la pantalla de mi celular!! uysh creí que sería un buen día, pero se complicó un poco...

Hoy sentí una impotencia y desesperación de que aparezcan oportunidades y que en cuestión de un minuto pueden desaparecer... pensaba mucho en eso hoy, debido a que estuve a cargo de un departamento yo solo... algo que me gusta tener un grupo de trabajo, pero como mi papá dice: "Aún no hay nada seguro... ni la propia vida"

Toda una mañana pensaba en mis errores... en mi pasado, en mis dificultades... si por todo eso me estaban cobrando la factura!! Que dificil es cuando te dan buenas noticias en el trabajo, pero por otra circunstancia ajena no se esta seguro... Todo una mañana distraído por ese pensamiento!

Ya mañana será otro día... un nuevo día!!! MAÑANA SERÁ MEJOR QUE AYER!!

LA IMPORTANCIA DE UN MINUTO

Muchas veces no estamos conscientes del poder de un minuto en nuestras vidas. Vamos tan deprisa, que no nos detenemos a pensar, la importancia de un simple minuto.

Un minuto por favor, dice una empleada que está ocupada en el teléfono, un minuto decimos cuando tenemos otros asuntos que resolver, a veces postergamos las cosas más importantes, para dentro de un minuto más, porque el tiempo se vuelve en nuestra contra. Pero alguien se ha detenido a pensar cuan importante es un minuto.

En un minuto se define la suerte de un corazón enamorado, que espera por un sí o por un no, de quien ama y que su respuesta solo tarda un minuto para cambiar la vida. En un minuto, un preso es condenado a muerte, en un minuto nace un bebe, en un minuto podemos pasar de ricos a pobres ó de pobres a ricos.

Un minuto le pedimos a Dios cuando vemos que a un ser querido se le apaga su vida, sin poder hacer nada para retenerlo a nuestro lado. En un minuto se puede perder todo lo que tenías "seguro" en su vida. Un minuto, se define todo en nuestro destino.

La vida nos cambia para bien o para mal, en un simple minuto. Entonces para que estresarnos y vivir agitados con problemas diarios que no podemos solucionar.

Si AMAS a alguien NO esperes hasta mañana para decirlo, toma el teléfono y llamale y dile que lo que sientas, no tengas miedo, quizás esa persona está esperando por oír esas palabras en ese momento. Quizás mañana sea demasiado tarde, porque recuerda todo se define en un SIMPLE MINUTO!!!

No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida.
Enviar frase
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger