Frase del día!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Se acabó el fin de semana!!!

Buenas noches, gracias a Dios por un día más de vida.... lastimosamente se acabó el fin de semana (en unos minutos), días muy extraños... bonitos, pero extraños.... no!! extraños elevado a la 1000 jajaja!!! pero bien por algo pasan las cosas!!!

Creo que cuando llego al fin de semana, me suelto a contarles un poco sobre lo sucedido en estos 3 días... empezando por el viernes...

Un viernes complicado en el trabajo, con momentos de coraje, tuve que asistir a una reunión, debido a que mi jefa no estaba... necesitaba presentar algunos informes que tampoco estaban.. así que se podrán imaginar como empezó ese día jajaja... luego replico... hay algunas personas que "se creen" superiores a otros y menosprecian a los más nuevos... pero bueno al final no fue impedimento para salir con éxito de la reunión... al final del día laboral, un café inesperado con una compañía "rara".... jajaja.... sin palabras!!!

Llegando al sábado... cansado, pero debía ir al trabajo de mi padre... que cosas esa es otra historia, que incómodo es sentirse en un lugar donde la gente es "puñal" y están esperando un momento para caerle a mi papá.... ya harta!!! pero bien... como dice mi papá: "Si me dicen algo, que me lo digan pero en la cara... si me lo dicen en la cara, que sea diplomáticamente, lo aceptaré y me iré, pero sino, los jodo hasta las últimas" jajaja... cada día confirmo de donde viene ese carácter que tengo!!!

Ese mismo sábado en la noche, tuve que tomar una decisión un poco complicada que venía pasando por mi mente desde hace días.... ya veremos que sucede con esa decisión... habré hecho bien... o tomé un mal camino... lo sabré más adelante!!!

Y llegó el domingo... las frases que escuché más fueron: "Volvió", "Pensé que estaba muerto" "Resucitó".... increíble... no se perdí la cuenta, pero creo que tenia 2 meses o más de no ir a la Iglesia... Las excusas sobran del porqué no volví... pero hoy estoy seguro que Dios me motivó a regresar en estos momentos tan dificiles, en mi familia, en mis estudios, en mi trabajo, en mis sentimientos... en todo... la enseñanza de Randall fue apenas para lo sucedido desde el viernes..

El amor que tuvo Dios con Israel, es el mismo que tiene Dios ahora con nosotros, conmigo, que apesar de desviarme mucho en este tiempo ha estado en las buenas y en las malas!! Dios jamás nos abandona... seria bueno que se leyeran en la Biblia Oseas 11.... y recordar como dijo Randall la historia del hijo pródigo.... pum!!! Fue una piedra hacia mi!!! Me sentí por un momento como el hijo pródigo que se desvió, pero que quiere volver!!!

La verdad estoy inmensamente agradecido con Dios por esta enseñanza, y el último chance que me dieron para ir a campamento jejeje.... ya con todo ese tiempo ni me acordaba!!! gracias a Dios ahí estaré!!!

En la tarde, un almuerzo entre amig@s en Alajuela un rato bonito y tranquilo, y luego haciendo algunas compras para mi familia en especialmente para mis hermanos... jeje yo creo que los voy a "alcahuetiar" en esta navidad.... se lo merecen eso creo... y tambien pegandome un gustito para mi también... como toda debilidad la ropa y la tecnología... y buscando celular nuevo por la herida que le hice al mío... jeje!!

Que más puedo pedirle a la vida... a Dios???.... Esta semana será crucial en mis estudios... teniendo la fé en Dios que todo salga de la mejor manera y si no..... A SEGUIR ADELANTE!!!

"LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, LOS POLOS IGUALES SE REPELEN"


Que tanta realidad tiene esa frase????? Buenas noches!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RARA???????? jummmm....

Andre! dijo...

mmm, le pego la frase de los polos.. jaja se lo dije! Besitos!!

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja que madre si me pego demasiado esa frase... y yo haciendole numeros!!! haha... di si... :)

Powered By Blogger