Frase del día!

domingo, 28 de noviembre de 2010


Finalizando el domingo... que rápido pasan los días, ya ni se sienten... es practicamente algo rutinario, llega el fin de semana y luego de nuevo a las dificultades de la semana... en este momento estoy muy enfermo, tanto así que no pude disfrutar mi domingo... fatal... Aunque mi madre me compro una lasagna de almuerzo mmm!!!

A pesar de eso asistí a la Iglesia en la mañana, debía pagar mi campamento jeje... como todo tico.. hasta el final!! Y como cada vez que llegó al Grupo Vid, algo nuevo aprendo, y hoy no fue la excepción... Richi le toco la enseñanza de hoy, lo que me llamó la atención es que siempre hay un momento en el cual Richi se "desvía" del tema y termina hablando del sentimentalismo... jaja, claro, cada vez que Richi habla de sentimientos, siento una "piedra" que me golpea...

Bien por él... porque es algo dificil de controlar... el sentimiento, que complicado, y como el me dijo una vez: "Si tomas decisiones, Tomelas por usted, No POR EL CORAZON, no deje que el corazón tome las decisiones, porque sino esta acabado"

Mucha verdad tiene eso, bueno no solo porque me lo dijeron, sino que ya lo he experimentado... las decisiones del corazón no siempre llevan a un buen camino, casi siempre terminamos en un camino no deseado por ciertas decisiones...

Y es increíble todo esto... cada día tenemos decisiones, desde si nos levantamos, si desayunamos o no.. si vamos al trabajo o al estudio, si le digo "x" cosa a esa chica... todo conlleva decisiones, de eso no hay quite...

Pero pregunto..............

En esas decisiones aparte del corazón, la mente.... se encuentra Dios????

mmm.... es de meditar, hasta por mi persona... No siempre tomo a Dios en cuenta en mis decisiones y es ahi donde salen mal las cosas...

Y hablando de este tema... a partir de mañana será una gran semana de decisiones.. día a día... mañana será la última supervisión de la empresa con mi Profesora Margarita... Dios quiera y me de una alegría...

Buenas noches... que esta semana sea de mucho éxito y que la tos se me quite!!! :(

El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico

No hay comentarios.:

Powered By Blogger