Frase del día!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pongale el título que desee!!!

Bueno, bueno, bueno.... voy a ser conciso y claro..... QUE MITAD DE SEMANA MAS ¡¡¡¡???¡¡@#????¡¡¡¡ UYSH!!!!! Apenas vamos miercoles... y me ha pasado de todo.... pero todo eso que me ha pasado tiene algo en común.... TERMINO CON UN COLERÓN!!!!! Aunque ya no me da golpear paredes, o hacer rabietas, tengo mis formas de como calmarme y tranquilizarme... una de esas es escribir.... iba a escribir hasta la otra semana... pero la verdad eso me apasiona, ya sea escribir aqui en el blog, o en un cuaderno, escribir poemas.... en fin.... asi me relajo un poco!!!

No seré detallista el porque estoy como estoy.... pero hoy me llegó un devocional en el correo, de Richi, la verdad fue como un balde de agua fría, fue como una enseñanza o regaño de Dios para conmigo... Todo lo que me ha sucedido esta semana, fue directo en este devocional....

Muchas veces yo he "exigido" que deseo personas a mi lado en las buenas y en las malas... si solo estan en una, que mejor ni esten... es increíble.... pero con Dios??? que me pasa a mi??? Y aqui esta las preguntas DIRECTAS de Richi...

Estoy pasando por las buenas ??? o estoy pasando por las malas ??? si estoy pasando por las buenas, que tan agradecido y cerca de Dios estoy ???? y si estoy en las malas, la situación me hace alejarme o acercarme a Dios ????

Millones de veces me ha sucedido que si me sale algo mal, creo que es porque no he estado cerca de Dios y cuando estoy cerca de Él y algo sale mal, me quejo del porque a mi si estoy cerca de Dios??? Como quien dice... No se le queda bien!!!

Esta semana me he quejado tanto, he sufrido tanto (y eso que no ha terminado) que me pase quejando y reprimiendo cada minuto lo injusto que era Dios.... Gracias a ese correo, me di cuenta que me equivoque... y que antes cuando decía: "NUNCA ME VA SUCEDER ESO" debía estar preparado.....

Nunca me va a pasar
Dennis Fisher
LEA: Salmo 30:6-12
En mi prosperidad dije yo: No seré jamás conmovido. —Salmo 30:6

En 1995, el actor Christopher Reeve quedó paralítico tras un accidente mientras cabalgaba. Antes de esa tragedia, había representado en una película el papel de un parapléjico. Mientras se preparaba, Reeve visitó varias veces un centro de rehabilitación. Luego recordaba: «Cada vez que me iba de aquel lugar, decía: “Gracias a Dios que esto no es para mí”». Después del accidente, el actor se lamentaba de lo dicho, y agregaba: «Me abstraía tanto de esas personas que estaban sufriendo, y no me daba cuenta de que un segundo más tarde podía tocarme a mí». Y lamentablemente, para él, así fue.
Nosotros también podemos observar los problemas de los demás y pensar que a nosotros nunca podría sucedernos algo igual. En especial, si nuestro andar en la vida nos ha dado cierto éxito, seguridad financiera y armonía familiar.


Y para rematar con Richi... la frase DIRECTA e IMPACTANTE que acostumbra..........


En las buenas o en las malas, Dios es lo que más necesitamos.

Uy compa... asi o mas claro!!! Yo espero que lo que resta de la semana Dios me de paz y tranquilidad que es lo que necesito....

Buenas Noches!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger