Frase del día!

domingo, 7 de noviembre de 2010

A pesar de............................

Finalizando Domingo.... bueno la verdad escribiré un poco sobre lo realizado en estos días, ya que me encuentro un poco cansado y sin ánimo de escribir mucho...
Primero que nada... desde aqui le pido a Dios Paz y Fuerza a Michael y su familia, por esta tragedia que ocurrió con mas fuerza en Escazú... impactante, estar en estos momentos, bueno Dios es el mejor camino para seguir adelante!!!

Porque a pesar de??? A pesar de que no me fue bien en el examen... sigo adelante!!! A pesar de las tristezas.... sigo adelante!! A pesar de la angustia.... sigo adelante! A pesar de las dificultades... sigo adelante!! Esta semana han ocurrido de todo... noticias no esperadas, comentarios, chismes, problemas... uy de todo... son de esos días que uno desea olvidar!! Pero a pesar de.................. Sigo adelante.... aunque cueste!!

Mi ánimo estaba caído, pero gracias a Dios he ido levantando con el pasar de los días, y también agradecer a esa personita que ha estado ultimamente junto a mi... gracias a ella, me he podido distraer un poco, disfrutar ratos amenos y estar esperanzado que las cosas saldrán bien... Te quiero Muñequita!!!

Ayer sábado, fue un día de locos... la verdad fue así!!! Empezando por el trabajo de mi padre (todos los sabados voy al trabajo de mi papá), y tuve la dicha de hablar con Yorleny Peña, compañera de mi papá, (mi amor platónico jajaja)... una gran conversación, que termino con lágrimas en mis ojos... saber todo lo que ha pasado ella y aún asi tiene una paz y ternura pactada en su rostro.... increíble... fue como un angel de Dios.....
Luego sin dejar de lado la tarde, por el tan esperado PRIMER PARTIDO DE FUTBOL DESPUÉS DE MI OPERACIÓN :-) 4 meses despúes, tuve la dicha y alegría de patear un balón con la gente del ICE, aunque el partido estaba pactado para 1 hora, solo aguante 25 minutos... pero empecé con algo... y es que tambien el frio me ha estado afectando un poco la rodilla... pero no hay nada!!! JUGUE UN PARTIDO!!! :-)

Y pa´volarla; como decimos.... en la noche en el concierto de Alejandro Sanz... Yo no soy fanático de él, pero mi muñequita si.... todo el sacrificio que hace uno!!! jajaja!!! pero estuvo pasable!!! jajaja

Y hoy domingo... tranquilo.... en la mañana me encontré con el "muchacho de los negocios" aqui en mi barrio.... Saber que Fernando, tuve una niñez tranquila y ahora esta más hundido en problemas.... Mejor de larguito!!!

Pero la más VOLADA del día.... fue encontrarme a la ExDirectora del Cotepecos... doña Yolanda, jaja quien iba a creer en Alajuela... en pleno almuerzo.... y la típica pregunta a una "ficha" como yo: ¿Ya cambio verdad?......... mirá y hasta de novia!!!!! jajajajaja... la verdad fue un gusto verla, aunque muchas veces me hizo la instancia en el Cote de cuadritos......

A pesar de ...... Aqui estoy, tranquilo, disfrutando la vida... y tratando de seguir adelante!!!! Pero sin olvidar de donde vengo y de quien soy..... de DIOS!!! Gracias a Dios la esperanza aún sigue!!! A PESAR DE.... DIOS ESTA CONMIGO!!!! Mañana será un día de nervios.... luego les cuento!!!

BUENAS NOCHES!!!

2 comentarios:

Yorleny dijo...

Jummmm!!! Siempre tan lindo conmigo!! Mi amor platónico que bello.. ves por eso es que te quiero mucho y si ya sabes A PESAR DE..... SE SIGUE ADELANTE Y CON DIOS TODO SALDRÁ MEJOR...!

Eso que hablamos tiene mucha similitud en nuestras vidas y tu ya tienes un ejemplo a seguir en ese caso, ya te dije sigue adelante, eso no es nada, hay cosas peores!!

TODO EN ESTA VIDA TIENE UNA RECOMPENSA!!

Cuidate y un besote mi Anchia Junior jijijiji :)

Jose David Anchia R. dijo...

Aysh!!! yo too romantico!!! jejeje.. Increible la conversación me ayudo demasiado!! Eres un gran ejemplo a seguir y apoyo incondicional ni lo dudo... Gracias de corazoonnn ...

Te quiero amor platonico!!! jejeje (va a seguir!!! )

Powered By Blogger