Frase del día!

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 Bueno o Malo??? 2011.....


Buenos días a tod@s... Gracias a Dios por un día más de vida, y más aún siendo el último día del año 2010... wow!!! Como pasa el tiempo volando!!! Es increíble verdad??? Bien ya algunos países ya están en el 2011, que "chiva"....

Hoy en la noche algunos de fiestas, otros con sus familiares más cercanos, otros con amig@s y algun@s tranquilos durmiendo... Celebrarlo como sea, es de cada quién, pero algo que siempre me sucede en especial este día, es el pensar que fue de este año para mi... mmm fue bueno??? fue malo???

Tal vez tenga algunas cosas que no recuerde, pero si tuve momentos difíciles otros fueron extraordinarios... en fin... mis estudios, el trabajo, los sentimientos, las buenas y malas decisiones, el amor, el llanto, la tristeza, l@s amig@s, la familia, la alegría, las nuevas personas, recuerdos, exitos, muerte de un amigo (José Mario), las dificultades económicas, el pasado, mi operación de rodilla, las peleas, las loqueras, las personas a seguir, recuentros con personas, en fin... tanto me ha dejado este 2010... Bueno o malo así fue, pero sin dejar de lado del por QUIEN FUE: DIOS!!!

Eso si me queda claro y nuevamente estoy agradecido con Dios, por guiarme, cuidarme y alejarme de las situaciones no gratas en las que pude haber estado, y aunque me sucedieron cosas sin explicación y algunas malas, todo tiene un propósito... Dios sabe el porque de las cosas... sin quejarme así lo ví... a seguir adelante y nuevamente (como todos los años) esperando que este nuevo año 2011 sea mejor que el anterior...

Así me despido, sin antes agradecerles a tod@s los que leen mi Blog, Gracias a Dios por eso, quienes comentan aqui o me comentan cuando nos vemos, es increíble, a mi me gusta y además me ayuda a desahogar el escribir aqui... en fin... Mil gracias "Blogueros"... Bendiciones!!! Exitos en este año que inicia!!! Y no olviden que SIN DIOS NO SOMOS NADA!!!

ULTIMAS FRASES:

"Pensé que había tenido un mal año en ciertas cosas, luego me di cuenta que es el que mas he aprendido".
Yordi Rosado, humorista mexicano.

No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.
Anatole France

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"
Anónimo

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Michael Jordan (1963-?) Deportista estadounidense

No hay comentarios.:

Powered By Blogger