Frase del día!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Pensativo....


Buenas noches.... Finalizando el fin de semana... que cansado para algun@s mañana es trabajo, para otros estudios, para ciertos es descanso, otros es la ultima semana de curso lectivo... en fin.. vealo como quieras.... pero que mañana es Lunes eso no hay quite!!!

Bien tuve un fin de altos y bajos... como ultimamente estoy haciendo cosas que hace años talvez no realizaba... nada malo... solo que hace años me imposibilitaba realizarlas... como el día de ayer estar presente en el festival de la luz... demasiado bueno... me gusto volver ahi... tenia como 4 años de no asistir... bien sin palabras...

Hoy tuve un trago amargo... me "encontré" con quien fue uno de mis mejores amigos de hace años... alguien con quien crecí... pero lastimosamente todos tomamos caminos distintos... algunos salimos librados, otros como él no pudieron, su deterioro y estado de salud nada agradable, me hizo recordar esos años "oscuros" que tuve, eso empezó en el 2005, cuando ví algo que no tuve que ver... y a la vez me involucré en cosas que no debía... ya en el 2007 todo se me fue de las manos, pero eso será para otro día..

Creo que no soy el único que se ha arrepentido de acciones o decisiones pasadas... o eso espero NO SER EL ÚNICO.. el pasado.... es tan dificil de olvidarlo... esos tiempos jamás se me borrarán de mi mente, pero Gracias a Dios pude salir de esos problemas y pude dejar esos años dificiles... hoy en día cuesta estar separado de esas situaciones, las amistades, el dinero, en fin.. muchas cosas van de la mano pero si se puede!!

Cuando lo ví, me acorde de todo eso.... cosas que solo Manfred y mi mejor amigo Black saben de lo que hablo... cosas pasadas de las que estoy realmente arrepentido.... y deseo que jamás vuelvan a suceder... Les ha pasado??? que desean que ese pasado jamás vuelva???

Bien.... creo que es un poco tarde... y ya el sueño me esta ganando... pero me encontré un pensamiento escrito por la Madre Teresa de Calcuta... con esto me despido.... sin dejarles con el don de la duda... a veces realizamos acciones que muchas veces traen consecuencias nada buenas.... meditemos un poco.... de algunas nos libramos pero de otras tal vez no....


ALGO PARA MEDITAR
(Madre Teresa de Calcuta)

La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy.
La cosa más fácil, equivocarse.
El obstáculo más grande, el miedo.
El error mayor, abandonarse.
La raíz de todos los males, el egoísmo.
La distracción más bella, el trabajo.
La peor derrota, el desaliento.

Los mejores profesores, los niños.
La primer necesidad, comunicarse.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.
El misterio más grande, la muerte.
El peor defecto, el malhumor.
La persona más peligrosa, la mentirosa.
La mayor satisfacción, el deber cumplido.

El sentimiento más ruin, el rencor.
El mejor remedio, el optimismo.
El regalo más bello, el perdón.
El resguardo más eficaz, la sonrisa.
Lo imprescindible, el hogar.

La ruta mas rápida, el camino correcto.
La sensación más grata, la paz interior.
La fuerza más potente del mundo, la fe.
Las personas más necesarias, los padres.
La cosa más bella de todas, el amor.


"El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar o simplemente que pretendes recordar"

Anónimo....

4 comentarios:

Black dijo...

Mae rajado que si, que tiempos mas locos aquellos y como dices algunos tocamos con suerte otros no, se acuerda del hijo de Manzanares... sin palabras ese era otro de los nuestros y vea como termino!

Y chiky aqui lo que importa es que se puede salir de esos problemas aunque cueste un monton se intenta, y ademas my cierto lo dicho por la Madre Teresa de Calcuta

ahora solo falta que manfred se pronuncie!

Jose David Anchia R. dijo...

Uy compa, es que nombres ese compa si esta acabado y vieras al que vi ayer esta fatal... que loqueras las que hace uno, me acorde de muchas cosas tanto por las cuales algunos tuvieron que irse como Manfred..

En fin, solo falta Manf se pronuncie haha, pero fijo hasta en la tarde mas o menos!!

Buena Nota!!

Manfred dijo...

Oh par de idiotas solo eso me faltaba!

No dire nada de esa entrada, pasado es pasado hay que olvidarlo a como tambien esos amores hermanito y esas locuras black, veanlo todo positivo como yo.. aqui relax y gozando la vida Pura vida mae!!

En cambio ustedes ahogandose en vida, necesitan darse una vuelta por aca en Estados, black debería de venirse el otro año con David, el va a venir un tiempo conmigo.. haha ustedes saben de nuevo los 3...

Pienselo Negrillo y Bro no deje pasar el tramite para el otro año!!

Nos vemos!! PURA VIDA!!! hahaha y sigo!!

Jose David Anchia R. dijo...

usted sabe los 3 de nuevo??? ay no!! jajaja que mal ride!! Ya me renovaron el pasaporte... ya todo listo!!! :)

Powered By Blogger