Frase del día!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Creeré... La enseñanza del día!

Jueves... que dicha... Gracias a Dios... Hoy un día relativamente de cambios, desde mi corte de pelo hasta la forma de ver las cosas de la vida... Mañana a tratar de alegrar la fiesta de salida a vacaciones de los alumnos de mi madre y después a almorzar en el trabajo... ya en la tarde lo que Dios quiera...

Increíble, hoy en la tarde, casi noche tuve ese tiempo de paz, sin problemas, ni molestias, solo pensar... que será de este diciembre, si soy feliz?? Me preguntaba cada minuto... Muchas veces siento un vacío en mi, que me hace preguntar: ¿Que me falta? de vez en cuando pregunto: ¿Quien me falta? y en algunas ocasiones me doy el don de la duda y digo: No se que creer!!!

No voy a escribir mucho, porque tengo una hamburguesa esperandome jejeje... pero hoy me sucedió algo que me alivió un poco los pensamientos, y fué que mientras pensaba eso, ví el video de Tercer Cielo, Creeré!! Me relajó un poco, pero aún me quedan esas dudas que no se cuando tendrán respuestas.... o si tendrán respuestas... pero en si el video y la canción me hizo recordar que Dios todo lo mantiene controlado y que en algún momento entenderé el porque de las dudas... Soló tener Fé y Creer....

Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger