Frase del día!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Aguantando sueño...........

Buenas madrugadas... que problema... es que cuando el día se presta para estar despierto a estas horas, no queda otra que tomar la decisión: Me duermo o no!!! A las horas siguientes es cuando uno dice: "Tome una mala decisión"...

Tenía un tema para hoy, pero lo dejaré para mañana (o más bien hoy en la noche jeje)... Bien, como inició el jueves para mi... simple, con la tristeza un poco en mi rostro por mi rodilla y por algunas decisiones a tomar con respecto a esto, pero ahi Dios me ayudará y sé que será lo mejor... una mañana entera con mi hermanos... ahora si... puedo decir: "Como he gastado plata en ese par de "mierdosos" jajaja... increíble!!!

Es vacilón pasar un tiempo con ellos, saber sus problemas (o más bien que me cuenten de su niñez), las "chiquillas" o "wiwis" o lo que les gusta y no les gusta o tambien lo esperado para navidad, en fin... una infinidad de cosas se puede hablar con este par de niños de 10 años... Ah si eso es otra cosa... no paran de hablar :-S

Ya en la tarde, llegó mi Tía Maritza a cuidar mis hermanos, mientras mi abue Sole, mi papá y yo ibamos a la graduación de mi madre... wow ahora es Master... uysh... cuanto me falta a mi??? mejor ni lo pienso!!! Sin palabras ese esfuerzo es más que merecido... Felicidades Mita!!! Gracias a ella por esa motivación de estudio que nos da a nosotros sus hijos... y mi madre dice que me ve en 5 años graduado tambien... uy si que tiene esperanza jeje... Dios quiera y asi sea!!! Y las rosas que le obsequió mi papá... wow... me dejó sin palabras!!! "Lo impresioné" exclamó mi padre... "Que si que!!!...

Ya luego a comer un poco... lasagna de pollo en salsa blanca... mmm... dejemolo ahi... demasiado sabroso!!!

Luego fui a dejar a mi tía Maritza hasta Alajuela... en el carro de mi mamá... jajaja solo porque es una emergencia me dijo.... ya después de ahi... no podía faltar la no planeada salida al cine... una llamada y listo...

Así fue terminando mi día... a las 9:30 en el Mall San Pedro con Karina viendo las Crónicas de Narnia en 3D... Muy buena la película y además me hizo recordar la obra de teatro del colegio que hicieron mis compañeros de call... haha... excelente!!!

Que más puedo contar de mi día... a las 2:30 am pasadas... no se... que estoy loco... mmm un poquito... porque en unas horas estaré "corriendo" haciendo algunas cosillas, que mañana les contaré... sin antes dejarles con unas frases que hoy (ayer, ustedes me entienden) me llamaron mucho la atención...

"No importa que tan dificil fue... lo que importa es el ahora... es el presente"
Nery Brenes

¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
C.C. Cortéz

No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Colin Powell

Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.
Truman Capote (1924-1984) Escritor estadounidense

Buenas madrugadas que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como desearia verte de nuevo.. estar contigo mmm pero parece que estas ocupado o mas bien no disponible

Ni modo, chauuuu

Anónimo dijo...

Q bien existe otro ánonimo jajajaja!!!! Suerte con karina....
TLP

Manfred dijo...

uy eso duele, te aconseje que no jugaras con fuego... aqui tienes el resultado!

Jose David Anchia R. dijo...

mmm sin palabras!! jaja

Manfred dijo...

Without words??? hahaha... creo que es más que eso, apuesto 1 dolar a que volveras a caer haha, sino definitivo necesitas unas vacaciones y lejos de todo!!

Te espero hermanito hahahaha

Jose David Anchia R. dijo...

Sea necio.........

Powered By Blogger