Frase del día!

martes, 7 de diciembre de 2010

Volviendo al blog...

Buenos días... Martes... Gracias a Dios descansando de todo, y aprovechando ese tiempo para estar en paz y meditar un poco de esas cosas buenas y malas que me han sucedido en este año... Bueno no escribí en estos días, porque andaba en campamento... pero volvi al "blogger"

Bien hoy no tengo un tema en específico que abarcar, pero si les puedo contar lo grato que fue el campamento este fin de semana, saber que estuve a punto de no ir por otros motivos, Gracias a Dios tuve la dicha ir.... bueno sin olvidar el último día de Práctica, que me hizo llorar un poco por el aprecio y cariño tomado hacia mis compañer@s... Como dicen: "TODO LO QUE EMPIEZA TIENE QUE TERMINAR"... Sin duda fue un momento muy emotivo...

Sin dejar de lado, que ese viernes fue de locos... salir corriendo del trabajo para alistar todo para el campamento... uy... pero todo salió bien Gracias a Dios...

Que les puedo comentar del Campamento, bueno... fue por el Cerro de la Muerte, como se podrán imaginar el frío incontrolable que hacía ahi... solo Dios hizo que soportara con suetas, buzos y guantes... increíble!!! Sin palabras... lo divertido del campa, era un toque diferente, las actividades que realizamos "eran extremas"... demasiado excelente... pero lo importante de ese campa, fue que tuve mi momento con Dios... algo que necesitaba desde hace tiempo...

Como Dios maneja todo en esta vida, llegué al campa, con los sentimientos al borde la desesperación y ahi encontré la tranquilidad necesaria... y recordar que los caminos de Dios son los que debo seguir... ese pasado debo dejarlo atras... y como lo decía Esteban en la meditación... LA CARRERA DE DIOS DEBEMOS DE HACERLA CON PACIENCIA... uy como me encantan las frases, pues esta cayó en el momento preciso... porque últimamente que quejo del porque a mi??? Pues simple... son pruebas.. solo debo tener PACIENCIA y las cosas llegarán poco a poco....
Lastimosamente somos seres humanos, que día a día tenemos pruebas que superar, y poner a prueba de que somos Cristianos es lo más dificil... así que a intentar de demostrar el amor hacía a Dios y volver a esos caminos... porque sin Dios no somos nada....

Que cosas no??? Antes del campa, estaba medio triste y confundido por los sentimientos... y ahora tengo muchas cosas claras... y ahora si... A PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO...

Tambien tengo que contar, que despúes de lo bueno del campa, tuve la dicha de un lunes levantarme a las 11 de la mañana, algo que no hacía desde hace mucho jejeje... y pasar un día entero con mis hermanos... hoy martes no esla excepción,,, bien los dejaré por un rato... pero en unos días empezaré con algunos temas que me llamaron la atención en esos meses de practica... ahi luego lo verán....

Hace unos minutos me llamó mi Jefa... mmm... la verdad me alegró esa llamada... y ahora a descansar y disfrutar de esos aires navideños... :)

El amor es como las enfermedades contagiosas, que cuanto más se temen más fácilmente se adquieren.
Chamfort

No hay comentarios.:

Powered By Blogger