Frase del día!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Aprovechando un segundo....

Buenos días... Gracias a Dios por un viernes más.. fin de semana... bien... por dicha ayer nos llegaron las compras del Black Friday, todo gracias a Manf... valio la pena estar despierto esa madrugada... que puedo decir... Todo lo que empieza debe finalizar en algún momento.. y mi práctica supervisada no es la excepción :(

La verdad me siento triste, porque estaré un tiempo "descansando" un poco en mi casa... y a la vez por recomendación médica... Pero a la vez estoy alegre, porque se que además de realizar mi práctica supervisada, encontré personas extraordinarias que me aguantaron un par de meses.... Realmente mi gratitud es inmensa....

Esta semana ha sido un poco ajetreada... desde el estres prolongado que tuve, hasta tal extremo de sufrir una recaida en el trabajo, pero como me dijo mi Jefa... aproveche este descanso que es el último que vas a tener :)

Bueno aprovecho el momento aqui en el trabajo para escribir, ya que este fin no podré escribir nada en el blog... estaré en Campamento... que increíble hace un año andabamos en el campa, en la Garita de Alajuela en la navidad anterior, que fallo en navidad jajaja... ahora si nos vamos en una fecha factible y por las cercanías del Cerro de la Muerte... uy que frío!!!

Espero en Dios, que en el campamento, algunas cosillas que rondan en mi mente se me aclaren, que Dios me guíe un poco en las decisiones que debo tomar, lo que debo dejar y lo que debo de hacer de ahora en adelante... es increíble... además de alegrías siempre hay cosas que perturban y eso hablaba con Rakel... hay tantos cambios en nuestras vidas, y algunas cosas creemos que será bueno, pero al final no es lo mejor....

Bueno es hora que los deje, mi Jefa no esta el día de hoy y tengo que estar en el último día por este año en la Jefatura, regañado que no haga mucho esfuerzo ni me estrese... terminaré con algunas frases que me han hecho meditar en estos dias....

El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.

Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español


La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

Roger Martin du Gard (1881-1958) Escritor francés


“Esto no es un adiós, es un HASTA PRONTO”

Lorena Jiménez Carvajal... mi Jefa!! :)

1 comentario:

Richi dijo...

CAMPA CAMPA!!! NOS VAMOOOOOS!!!

Powered By Blogger