Frase del día!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Olvide el Blog!!!! Ups...

Mmm... no se como empezar el día de hoy... jeje... unos días perdidillo... Bien seré breve, la noche de 24 cena con toda la familia... Lasagna y Pierna de Cerdo... uysh como terminé ese día, también tuve la dicha de hablar con mi primita bella Daniela, quien ahora hay que ponerle la mano en la boca para que no hable más (antes no hablaba nada)...

El 25 con los seres que jamás me dejan ni olvidan: mis padres y hermanos... y luego el 25,26,27 y 28 en Zapote... pero no de borracho o de fiestero... sino en las corridas de toros... Todo por mi inseparable amigo Black y su hermano "Makanaki"

Que vacilada... me contaba Black que su hermano Makanaki tiene 12 años de asistir a los toros... yo voy por mi segundo, con todo el orgullo.... hahaha.... aunque les confieso que la mayoría del tiempo lo paso de larguito de los toros... pero experiencia increíble es estar en el redondel...

Lo que ha sido el 29 y hoy 30... bien en casita recuperándome del dolor estomacal y vómito que sufrí por las comidas de estos días... mejor ni les cuento lo que me dijo mi mamá :(

En fin,,, tranquilo, pasándola bonito y sin complicarme la vida... Mañana sacaré un rato para escribir lo bueno y malo que me ha dejado este año 2010...

Buenas Noches y que Dios los Bendiga...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger