Frase del día!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

A punto de descansar.....

Buenas noches... Hoy volví a ser niño como en cada fiesta de salida a vacaciones de mis hermanos, jeje... hasta la maestra pasa en una pura risa... di si la verdad hay que aprovechar...

Hoy le comentaba a mi mamá algo respecto a eso, me acuerdo de niño lo juguetón y divertido que era... cuando llegó la adolescencia me amargue fácilmente y así siguió con el tiempo, algo que si me arrepiento, pudiendo aprovechar esos tiempos para pasarla bonito y no jugar de vivo (de grande) ni meterme en problemas.... asi que por eso aprovecho porque sigo siendo un "bebé" jaja...

Hoy será el día en que solo esto escriba y lo demás se resumirá en imágenes.... la gran admiración por los que recogen la basura, mi niñez, la felicidad en una fiesta, un pequeño golpe en el carro (adivinen por quien :-S), el lugar donde estaré sentado en el partido contra Argentina en marzo....



Y por ultimo, un super consejo...................................................


Si debes decir "si" exprésalo con el corazón abierto,
si debes decir "no" manifiéstalo sin miedo...
Anónimo

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Enviar frase
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

2 comentarios:

Manfred dijo...

hahahahahahahaha, mae no he parado de reirme de eso que estuvimos hablando en la madrugada, quien los entiendes a veces si otras no... que si que no!

Pero que le dieron un patadon se lo dieron y por tarado, ahora si como dice Black bienvenido al club hahaha

Jose David Anchia R. dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa... que varas verdad?? di que te dire.... la ironía de la vida... me voy sacar el clavo!! jeje

Powered By Blogger